'Pesadilla en El Paraíso' da las pistas de su “tatuado” séptimo concursante oficial

Avanza el mes de agosto y continua el goteo de confirmaciones de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Telecinco. Con Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor Janeiro y Alyson Eckmann ya oficializados, el programa ha dado las primeras pistas del que será su séptimo 'granjero'.

La identidad del nuevo nombre del casting de famosos se descubrirá este miércoles 17 de agosto en Ya es mediodía. Pero antes, y como ya hiciera con los primeros VIP, las redes sociales de la adaptación de The Farm han compartido una serie de informaciones con las que los espectadores pueden ir haciendo sus cábalas.

Según las pistas, ofrecidas en clave del famoso juego “Yo nunca”, el próximo concursante de Pesadilla en El Paraíso ha trabajado para grandes marcas de moda y ha tenido como amigo a un famoso cantante británico.

Por si fuera poco, también sabemos que se ha hecho tatuajes con grandes significados para él y había pensado en entrar alguna vez a un reality, pero parece que hasta ahora no se había atrevido a dar el paso.

Una vez descubierto, restarán todavía 9 plazas por ocupar en la 'granja' que ha montado Telecinco para este otoño. Recordemos que el nuevo reality, del que damos tres motivos por los que es una verdadera oportunidad para la cadena, se grabará este agosto y empezará sus emisiones en septiembre, en una fecha aún por anunciar. Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los presentadores de galas y debates, respectivamente.