'Pesadilla en El Paraíso' presentó a un nuevo novio damnificado y mostró los porcentajes de Steisy y Dani

Xavi y Danna, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar


Pesadilla en El Paraíso emitió su noveno Debate con Carlos Sobera al frente y Lara Álvarez desde la granja, donde habló con varios de los concursantes que tuvieron sorpresas.

Telecinco prepara otra 'Pesadilla en El Paraíso' con parejas de famosos que llegará en enero

EXCLUSIVA | Telecinco prepara otra 'Pesadilla en El Paraíso' con parejas de famosos que llegará en enero

En primer lugar, Steisy y Dani - los nominados de la semana- pudieron ver vídeos de sus familiares y amigos dándoles ánimos en esta semana que podría ser la última para ellos. Además, la viceversa pudo volver a hablar con Pablo que le confirmó que la esperaba fuera: “Sé más inteligente, es un concurso y estás todo el día peleando, disfrútalo. Pásatelo bien y relájate. Yo te he perdonado un poquito”, aseguró cómplice.

El programa también desveló los porcentajes ciegos de los dos amigos y ahora enemigos íntimos y enfrentados en la lista negra. Por el momento, los números que reúnen son de un 54% contra un 46%.

La evolución de la relación de Danna y Manuel

Otro de los protagonistas de la velada fue Xavi, el hasta ahora desconocido novio de Danna Ponce. El joven acudió al plató, por primera vez, para defender su relación de tres meses con la influencer porque cada vez se muestra más cercana a Manuel.

La cosa ya está muy fea. No me mola que estén en la cama, no la veo cómoda. Y él dice que se le levanta. No sé por qué está ahí, se lo quiero preguntar”, decía el novio que llegaba muy confiado pero tras ver varios vídeos fue cambiando su opinión.

Ella, se sentó al lado de Lara y le confesó lo siguiente: “Me voy a volver loca. Lo estoy pasando fatal. Me olvido de fuera para vivir la experiencia de dentro, y hoy he explotado. Puedo estar haciendo daño fuera y no es mi intención pero no puedo avanzar para ningún lado. No me imaginaba que se vivía de esta manera, estoy haciendo lo que siento pero mi cabeza está en parte fuera”.

Por lo que el programa dejó que Danna hablara con Xavi que quiso relajarla: “Tienes que estar tranquila porque yo lo estoy. Confío en ti, lo estás haciendo muy bien. He visto un montón de cosas pero estoy bien. Aunque te digo que dejes de jueguecitos con Manuel poorque hay límites que no se pueden pasar”, señaló.

A lo que Danna añadió: “No se puede explicar lo que se vive aquí dentro, porque aún hay más de lo que has visto. He dormido dos noches con él, no ha pasado nada físico. Te juro que a partir del míercoles no vas a ver nada más. Confía en mí. Necesitaba ver tu cara. Ha llegado un momento en que me he confundido, de verdad. Te valoro muchísimo y si no fuera por los planes que tenemos se me hubiera ido la olla”, confesaba.

Y Xavi insitió : “Pues córtalo, por favor, porque le estás haciendo entender algo que no es y te está utlilizando. No sabes las cosas que dice, él se lo cree. Confío en ti, estoy aquí fuera esperándote” y ella se lo prometió.

Etiquetas
stats