En el nuevo access

'Pesadilla en El Paraíso' tiene a su primer nominado y saca a la luz el “pacto” de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

Pesadilla en El Paraíso ya tiene a su primer nominado oficial, así como El Refugio donde este pasará su penitencia. Marina, la capataz, también señaló a tres posibles nominados más, a la vez que pasó su primera noche durmiendo junto a Omar Sánchez (sin que pasara más que un masaje y cucharita).

Más allá de los conflictos marcados por la convivencia entre los concursantes, Lara Álvarez tuvo que requisar los objetos prohibidos en la granja, que se habían traído de casa. Y preguntó por un supuesto pacto de Mónica Hoyos.

Pero la gran bronca la protagonizaron Gloria Camila y Pipi Estrada, cuando él quiso hacerle entender que ella debía hablar de su familia porque de interés general, mientras que ella se negaba en banda a dirigirse a él.

Israel, primer nominado y desterrado

Marina, como capataza, tuvo que proponer a los primeros granjeros para batirse en el primer juego de nominado. Señaló a Israel, por sabotear la cama de Mónica con dentífrico y a Pipi por crear malestar a Gloria.

Tras el primer juego, el perdedor fue el vidente y tuvo que marcharse a El Refugio, una zona destartalada de la granja donde tendrá que vivir solo, a la intemperie, hasta el momento del duelo que determinará la expulsión: “Es una puta mierda. Hay cucarachas, hay garrapatas y piojos. No hay ni letrina ni río. Estoy fatal”, exclamó al ver su nuevo hogar.

Pero aún no había acabado el trabajo de Marina, y es que tuvo que designar a 4 nuevos concursantes que se disputarán el estar o no nominado: Pipi, Xavi, Juan Alfonso y Nadia.

¿Existió un pacto con Mónica Hoyos?

Pero antes de marcharse desterrado, Israel comunicó a Lara que Mónica Hoyos tenía un “pacto” con las 3 personas con las que entró a la granja para no nominarse y llegar juntos hasta la final.

“No fue un pacto”, alegó la televisiva, “los cuatro que estábamos en la furgoneta dijimos que llegaríamos hasta la final, que una promesa era una promesa, pero más para animarnos que para otra cosa”. De hecho, la prueba era que uno de los que estaban ahí era Israel, y ella era la primera que quería que fuera el expulsado.

También Alyson Eckmann defendió a Hoyos y otros compañeros que no lo entendieron como un pacto, sino más como un gesto de ánimo.

Etiquetas
stats