Así fue la primera conexión entre Sandra Barneda y su “queridísima” Nagore Robles: “¡Qué ganas tenía!”

Sandra Barneda y Nagore Robles en su primera conexión en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Redacción verTele

Telecinco emitió este domingo 15 de enero el primer Debate de Pesadilla en El Paraíso 2 con Sandra Barneda, que debutó en el formato con la sexta edición de La isla de las tentaciones a punto de llegar al canal. Un estreno que acaparó miradas en gran parte por su reencuentro en pantalla con Nagore Robles, con quien tuvo las primeras conexiones plató-granja.

Como ya habíamos analizado, esta nueva temporada del reality de Fremantle lo había fiado todo al interés por sus presentadoras y el hecho de que volviesen a compartir proyecto después de su ruptura sentimental. Una situación que ambas han llevado siempre con naturalidad, como evidenciaron en sus interacciones en el debate.

La primera de estas conexiones tuvo lugar en los instantes iniciales de una gala que, sin embargo, rindió de manera débil en audiencias. “Conectamos rápidamente con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles, ¡buenas noches!”, dijo Barneda, con una sonrisa.

La misma con la que le respondió al otro lado de la pantalla la copresentadora del reality: “Muy buenas noches, Sandra. ¡Qué ganas tenía de saludarte desde 'el paraíso'! Me hace mogollón de ilusión, de verdad. ¿Cómo estás?”, se interesó Nagore.

“La verdad es que fenomenal. Bueno, un poco impactada por las noticias que nos llegan desde la granja. ¿Qué ha pasado?”, respondió la presentadora desde el plató, siguiendo con la escaleta y abordando ese abandono forzoso de Pablo Sebastian del que hablamos en esta otra noticia.

Guiño de Barneda a Javi: “Como vengo de 'La isla', que se inventan las edades...”

Más allá de su complicidad con Nagore, Barneda también mostró una gran sintonía con los colaboradores y los defensores de los participantes. Es el caso de Pipi Estrada, con el que bromeó sobre Borja con un guiño a La isla de las tentaciones.

En un momento del Debate, la presentadora se dirigió al que fuera concursante de la primera edición para hablar del reciente cumpleaños de su hijo celebrado en el reality: “Ha cumplido 36 años allí en la granja. Perdona, 36 no. Como vengo de La isla que se inventan las edades, ya les quito años a todos. Cumple 38”, comentó con ironía, en referencia a la sonada mentira de Javi que marcó los debates finales del reality de parejas.

Etiquetas
stats