'Pesadilla en El Paraíso' descubre la playlist de su sexta concursante como pista para conocer su identidad

Pesadilla en El Paraíso sigue completando su casting de participantes famosos. Tras anunciar a Pipi Estrada, Omar SánchezGloria CamilaMónica Hoyos y Víctor Janeiro, Telecinco confirmará este 13 de agosto en Socialité a su sexta 'granjera', de la que ya tenemos algunas pistas.

Siguiendo el juego iniciado hace unos días para descubrir con ayuda de la audiencia al elenco de concursantes, el nuevo reality ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que aparece un teléfono móvil con una playlist de una conocida aplicación musical.

Según apuntan, la próxima 'granjera' es una mujer cuya vida podría definirse por seis canciones. Estas son Radio Gaga, Volando voy, Si nos dejan, Cuentas pendientes, Princesas y Mi hermano, temas musicales que aparentemente no tienen relación entre sí pero que encajan de alguna manera con una famosa.

Poco más se conoce por ahora sobre ella, y para descubrir su identidad habrá que esperar a que el formato de corazón de Telecinco dé la noticia a mediodía de este sábado.