'Pesadilla en El Paraíso' sometió a sus concursantes a la prueba más asquerosa

'Pesadilla en El Paraíso' celebró su prueba más asquerosa

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso celebró este miércoles la que ya puede considerarse, por derecho propio, la prueba más asquerosa de lo que llevamos de reality. O, como mínimo, una de las más desagradables para el sentido del olfato. Ese que tuvieron que poner a prueba, muy a su pesar, Xavier Font y Daniela Requena, que se jugaron el dudoso honor de ser el primer nominado de la semana en un desafío irónicamente llamado Esencias del campo.

La prueba en cuestión consistió en lo siguiente: el fundador de Locomía y la activista trans tuvieron que meter su cabeza en sendas urnas llenas de “excrementos de vaca, cerdo, conejo y gallina, y residuos de plantas”, y aguantar en ellas el mayor tiempo posible, como explicó Lara Álvarez. “Me huele a mí que no lo van a tener nada fácil”, atinó a decir la presentadora, que vio cómo Xavier Font tiraba la toalla en cuestión de 17 segundos. “Me parece muy poco tiempo. ¿Tú no te habrás dejado perder?”, preguntó la asturiana al concursante, que se excusó tal que así: “Soy muy fino y los olores los llevo fatal”.

Con su derrota, Xavier Font se convirtió automáticamente en el primer nominado de la semana, aunque no por ello perdió las ganas de seguir en el reality: “Tengo bajos y altos, pero quiero continuar sí o sí”. Sin embargo, su convencimiento no convenció, valga la redundancia, a Gloria Camila, que aprovechó las palabras de su compañero para lanzarle un reproche. “Me gustaría dejara de marearnos con 'ahora me quiero ir, ahora me quiero quedar' y 'ahora gano más dentro, ahora gano más fuera', porque aquí hay gente que de verdad sí quiere jugar, quiere luchar, quiere ganar y quiere quedarse. Creo que deberías ser más valiente y decidir pasar al Refugio y luego irte, porque para estar ahora genial y luego querer irte tampoco nos vale”, señaló la hija de Ortega Cano.

“Es tu opinión y la respeto. Yo voy a seguir en la línea del día a día”, contestó Font, para que el que los comentarios de Gloria Camila no fueron “lo más agradecidos”. “Semana tras semana voy a ser nominado. Yo no soy pelota, no puedo aguantar doble moral ni hipocresía. No puedo ponerte una cara bonito si no siento que estás siendo una buena persona”, añadió después a cámara y sin la presencia del resto de concursantes. Ahora, Font se jugará la salvación con el segundo nominado de la semana, que saldrá del cuarteto compuesto por Víctor Janeiro, Lucía Dominguín, Daniela Requena y Juan Alfonso Milán. Además, el programa perderá a otro concursante por abandono.

Etiquetas
stats