Este jueves 29 de septiembre

'Pesadilla en El Paraíso' perderá a dos concursantes este jueves, uno por expulsión y otro por abandono

Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Telecinco emite este jueves 29 de septiembre una nueva gala de Pesadilla en El Paraíso, que asistirá por primera vez en la edición a la salida de dos concursantes en el mismo programa: uno como tercer expulsado del reality y otro por abandono voluntario.

Así lo adelanta la cadena en una nota de prensa, en la que explica cómo será la nueva entrega que conducirá Carlos Sobera desde el plató situado en los estudios de Mediaset España en Fuencarral, tras el 'mareo' de decisiones de programación.

Después de la proclamación mediante un juego del primer nominado semanal, Xavier Font, cuatro nuevos candidatos elegidos por los actuales capataces Marco y Dani se enfrentarán a un nuevo juego. El perdedor se convertirá en el segundo nominado, arrastrando con él a un tercero a su elección. Los tres candidatos a la expulsión protagonizarán un nuevo proceso para conocer al tercer eliminado.

Los nominados tendrán que vivir bajo las difíciles condiciones de El Refugio, empeoradas por la lluvia caída en Jimena de la Frontera, hasta trasladarse a El Consejo, lugar que reúne a los participantes para resolver la tercera expulsión. Como es habitual, uno de los tres será salvado por sus compañeros, convirtiendo a los restantes en los duelistas definitivos. El juego de La Sierra dictará de nuevo sentencia y el perdedor se despedirá del concurso, seleccionando antes de su marcha a uno de sus ya excompañeros como primer aspirante a nominado para la siguiente semana.

Abandono voluntario en 'Pesadilla en El Paraíso'

Pero las salidas no quedarán ahí. Telecinco adelanta que un 'granjero' o 'granjera' ha decidido abandonar El Paraíso, y su identidad se conocerá también este jueves. Tras exponer las razones de su decisión ante Lara Álvarez, este participante estará en el plató del programa para analizar su paso por el concurso junto al equipo de colaboradores, que en esta ocasión estará integrado por los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, Nagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

Recordemos que en el Debate del pasado domingo, el programa mostró ya la voluntad de Nadia Jémez de terminar la aventura. “Me está costando mucho estar aquí, psicológicamente tanta discusión me está machacando la cabeza”, decía entre lágrimas. No obstante, todavía se desconoce si la que se marcha de manera voluntaria es ella, o si es otro compañero o compañera.

Omar y Marina, cita a la luz de las velas

Además, Pesadilla en El Paraíso ofrecerá nuevas imágenes del día a día de los participantes, entre las que destacan la cita a la luz de las velas que mantienen Omar, concursante inmune de la semana, y Marina, tras ser recompensado el participante con el privilegio de disfrutar de unos manjares con un compañero a su elección. El encuentro, no obstante, deja dudas en la pareja.

Además, la mala calidad del pan elaborado en el horno sin la participación de Lucía genera tensiones entre Gloria y Juan. Steisy, por su parte, trata de acercarse a Víctor mientras Dani tiene que hacer frente a algunas acusaciones por mentir de Daniela y la propia Steisy.

Etiquetas
stats