'Pesadilla en El Paraíso' descubrió a su nuevo capataz... y elevó el tono de sus broncas

La fuerte bronca entre Xavier Font y Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Entre tanto cambio de su programación y con el “mareo” que Telecinco provoca en los espectadores, Pesadilla en El Paraíso ofreció este lunes un nuevo espacio en el access, de 22:06 a 23:00 horas, como telonero de En el nombre de Rocío. Y no contó con el favor de la audiencia, quedándose apenas en un 7.7% de cuota.

Esta nueva entrega sirvió para avanzar en lo que ha pasado (recordemos que el reality es grabado) en la granja tras el Debate del domingo, que contó con Pipi Estrada como aliciente tras ser el primer expulsado. Y en este caso, desveló quién será el capataz de esta semana, y la primera consecuencia que ha tenido.

Xavier Font, el polémico fundador de los Locomía, fue el vencedor del juego, y por lo tanto recogió el testigo de Marina Ruiz que le entregó el bastón que le acredita como capataz.

Su primera obligación fue dar el nombre de sus propuestas para ser el segundo nominado, y no dudó mucho en nombrar a Israel. Steisy intervino entonces para indicar que le daba miedo “que utilice las nominaciones como amenaza”, por lo que Xavier Font cambió de parecer para su segunda propuesta: “Iba a decir a Daniela, pero ahora he cambiado”, tras lo que propuso a la propia Steisy.

La reacción y ese cambio no gustó nada a Steisy, que atacó a Font: “Eres un ambiguo, un mentiroso y un ilógico”. Y este, por su parte, intentó desdramatizar lo que había hecho recordándole que están en un concurso: “Estamos jugando, tú eres la más estratega”. Pero sirvió de poco, y el tono subió entre gritos y reproches del uno al otro.

“¿Quieres que te vuelva a nominar? Que no sabes perder”, exclamó él, tras lo que ella también metió en la discusión a Mónica Hoyos, por ser su gran apoyo y haber recibido su regalo de dormir junto a Font en la habitación: “Como gane, me tengo que quedar aquí para ver cómo salís uno a uno, tú y ella”. Lejos de relajarse, el fundador de Locomía fue a más: “Andaluza, ordinaria, es lo que eres, solo quieres chupar cámara”, dedicó a Steisy.

El conflicto se extendió a sus dos respectivos apoyos en la granja. Mónica Hoyos e Israel también se enfrentaron, con distintas declaraciones de intenciones como “para mí no existes”, “no me nombres desde hoy” o “eres más falsa...”, que dejan claro que la convivencia será aún más difícil en Pesadilla en El Paraíso.

Etiquetas
stats