Tensión entre Raquel y Omar en 'Pesadilla en El Paraíso': “No me vuelvas a llamar aprovechada”

La discusión de Raquel y Omar en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

La entrada de Raquel Lozano a Pesadilla en El Paraíso ya ha dinamitado la primera discusión. La nueva concursante, cuya llegada a la granja ha coincidido con la salida de Marina Ruiz, ha tenido un fuerte enfrentamiento con su ex Omar Sánchez, precisamente a causa de un comentario sobre la incipiente relación entre el canario y la última expulsada.

En un momento mostrado este lunes 3 de octubre en el access del reality de Telecinco, el surfero reprocha a la ex de GH una conversación que ha escuchado que ha tenido con otras compañeras de programa. “Me ha dicho Steisy que su amiga le preocupa y le he dicho que esté tranquila, que estará con su madre. Que ojalá que algún día no piense lo mismo que yo”, explica Raquel.

No puedes venir de fuera a decir esas cosas”, le dice Omar, acusándola de poner al resto en su contra por el historial que arrastran de fuera. Recordemos que ambos habían empezado una relación tras la ruptura del canario con Anabel Pantoja, pero lo dejaron antes del inicio de Pesadilla en El Paraíso.

Raquel, a Omar: “No me vuelvas a llamar aprovechada”

“Le quería contar muchas cosas que pienso de ti, pero no puedo decirlas (...) No voy a hablar contigo porque sentimentalmente tengo una brecha”, le dice Raquel, enfadada porque ha escuchado que le ha llamado “aprovechada” por entrar al reality. “Fuera hablaré lo que me da la gana, no me vuelvas a llamar aprovechada. ¿Quién te crees que eres?”, le pregunta.

“No te he llamado aprovechada, te estoy contando lo que me han dicho”, se justifica él. “Y lo de 'estás aquí por mí', ¿qué es?”, cuestiona ella. “Oportunista”, considera Omar. En esas, Raquel devuelve el golpe: “¿A que te dolía cuando te decían que estabas con Anabel por provecho? ¿Y ahora por qué se lo dices tú a otra persona? Si estoy aquí es porque me quedé sin trabajo y he aprovechado el momento, ¿te parece bien?”.

Lejos de llegar a un punto común, la tensión sigue aumentando con un comentario de la ex de GH. “Ojalá no hubieses vuelto [del duelo final]”, dice. “Si no hubiese vuelto tú no estarías aquí, guapita de cara” , apunta el canario. “¿Cómo que guapita de cara? Tú eres un maleducado”, sentencia ella.

Etiquetas
stats