'Pesadilla en El Paraíso' toma medidas con sus concursantes: “Hay una sanción colectiva para todos”

Lara Álvarez en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

La organización de Pesadilla en El Paraíso ha querido dejar las cosas claras a sus concursantes. Es por ello que, tras muchos avisos, finalmente les ha impuesto una sanción que les fue transmitida por una Lara Álvarez más seria de lo habitual.

Los concursantes, como cada semana, se han batido en duelo por hacerse con el bastón del capataz. Omar Sánchez resultó ser el vencedor, por lo que será el principal encargado de poner orden en la casa esta semana. Todo ello, después de un torpe liderazgo de Marco Ferri que ha acarreado quejas y discusiones por la falta de organización y la dejadez en torno a las tareas.

Tras la prueba, Lara Álvarez se puso seria para dar un mensaje a los participantes del reality: “Desde hace mucho tiempo llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas, no lo estáis haciendo. Estáis poniendo en riesgo a las gallinas, es una tarea que estamos haciendo nosotros, que ya no podemos asumir y que ya no sabemos cómo recordaros”, comenzó diciendo.

“Hay una sanción colectiva para todos, os vamos a quitar la sal y el azúcar. Los animales son lo más importante aquí en Pesadilla en El Paraíso”, anunció la presentadora la sanción a unos concursantes que se quedaron inmóviles, para después asentir a modo de concordancia por el castigo impuesto debido a unas lógicas razones.

Etiquetas
stats