'Pesadilla en El Paraíso' vivió dos abandonos y metió a Bea ('GH 17') y Manu ('Tentaciones') a concursar

Lara Álvarez junto a Dani, Bea Retamal y Steisy en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La nueva gala de Pesadilla en El Paraíso vivió dos abandonos inesperados, a la vez que dio la bienvenida a los cuatro nuevos granjeros que sí estaban en escaleta.

La influencer Danna Ponce; la ganadora de GH 17, Beatriz Retamal, el concursante de Insiders, Iván Molina; y Manuel González de La isla de las tentaciones fueron el cuarteto de fichajes del reality. Con varios de ellos arrastrando cuentas pendientes con otros veteranos.

Y mientras unos llegaban, otros se iban: el primero Juan Alfonso Milán que se marchó sin esperar la decisión de la audiencia, para arreglar su relación amorosa con la novia que le dejó en directo. Y el segundo, Pablo Pisa, pareja de Patricia Steisy, que se fue de plató al ver las nuevas imágenes de la concursante con Dani.

Todo ello, en una noche en la que Daniela y Marco se convirtieron en los nominados de la semana. Ella por arrastre de Juan y él por los votos de sus compañeros.

Los cuatro nuevos granjeros

Danna Ponce, Beatriz Retamal, Iván Molina y Manuel González entraron como “nuevos aprendices de granjeros” con las siguientes condiciones que Lara Álvarez detalló: “Las próximas dos semanas los cuatro nuevos miembros van a tener que aprender a hacer todas las tareas de la granja, vais a estar codo con codo con los veteranos pero no tenéis derecho ni a nominación, ni a ser nominados. Tampoco haréis las pruebas. Hasta que a partir de las dos semanas se convertirán en veteranos”.

Pero para lograrlo, estarán unidos por un cinturón con quienes tienen cuentas pendientes. Por lo que Beatriz arrancará la aventura junto a Dani, su ex desde febrero. Con quien tuvo un tenso reencuentro:

“¿Regalas los besos o se cobran? Creo que tienes el concepto de amistad un poco desubicado. Antes de entrar me dijiste 'te quiero' tres veces y la última vez que me utilizaste fue en julio”, empezó recriminando la ex gran hermana. Algo que él negaba: “Dejé de verla porque no quería hacerle ilusiones, yo no quería volver. Fui yo el que dijo 'vamos a dejar de vernos'”.

Pero ella aseguró tener mensajes que demostraban lo contrario: “Has estado jugando con mis sentimientos, no está bien utilizar a las tías. La que no quiere verte ni en pintura soy yo”.

También Manuel y Steisy concursarán muy de cerca. Dos que se conocieron en el piso de Solo/Sola y por quien tuvieron la primera crsis la viceversa y su novio. Mientras que Iván se juntará a Daniela y Dana con Israel.

Juan Alfonso abandona: “Tengo la cabeza fuera”

Juan era uno de los nominados pero, tras la llamada de su novia Paloma, en la que le dejó en directo por una “mentira” que no quiso desvelar, él decidió dejar el reality antes, si quiera, de saber los votos de la audiencia.

Mi cabeza está muy fuera y no quiero saber nada de votos, ni nada, quiero arreglarlo con Paloma. Aunque esté feo abandonar, necesito irme. No he dicho nada a mis compañeros porque quería que la decisión fuera mía, no sabéis lo que significa para mí mi novia fuera”, argumentó.

Algo que el programa entendió y dejó que se marchara. No sin antes señalar a la siguiente nominada que fue Daniela.

Pablo abandona el plató con la idea de dejar a Steisy

Si hace dos semanas, Pablo estuvo en la granja para pedir a Steisy que cambiar su actitud con Dani porque le dolía verla tan acaramelada, estos días ha vuelto a hacerlo y las imágenes dolían tanto al novio que se marchó de plató.

En dichos vídeos aparecía la viceversa restregándose con el tentador, lamiéndose los dedos y hasta pidiendo a cámara que le dejara echar un “kiki con Dani pero sin sentimiento”. En ese momento Pablo se levantó y se marchó del programa.

Ella escuchó cómo Carlos Sobera lo contaba a la audiencia y se desesperaba: “¿Qué está pasando? Díos mío, estoy fatal. Él sabe que soy una cachonda, una loca, que solo tengo una relación estable con él porque lo amo. Lo siento por ser así”, decía completamente rota.

Mientras que Nagore explicaba que había hablado con Pablo y se había marchado de las instalaciones: “Ha tomado la decisión de pensar en él, tomarse unos días y decidir si seguir con Patri o no”.

Etiquetas
stats