Durante 'El Debate' del reality

'Pesadilla en el paraíso' vivió un momento “Los Serrano” con la hija de Terelu y el hijo de Pipi Estrada

Alejandra Rubio y Borja Estrada, en 'Pesadilla en el paraíso'

Paula Hergar

Durante la primera entrega de El Debate de Pesadilla en el Paraíso hubo un momento que todos los presentes en plató aplaudieron por lo cómico de la situación que se generó entre Alejandra Rubio y Borja Estrada, la hija de Terelu Campos y Pipi, respectivamente.

Todo empezó cuando, tras ver un vídeo en el que Pipi discutía con sus compañeros, Carlos Sobera preguntaba a Alejandra su opinión. Mientras ella contestaba, Borja preguntaba en voz baja a Marta Peñate - que tenía al lado en el sofá de colaboradores- quién era la joven. “¿Quién es esta? me dice”, desveló la ex superviviente provocando las risas de todos, al descubrir el despite inocente del defensor del periodista deportivo.

“¿Sabes quién es Terelu?”, le preguntó el presentador para ponerle en contexto. “Sí, la ex de mi padre”, respondió Borja y Sobera continuó: “Pues Alejandra es su hija”. En ese momento, él argumentó que no habían coincidido nunca y por ello no sabía de su existencia. Sin embargo, Alejandro corrigió su error entre risas: “Nos conocimos cuando yo era muy pequeña”.

Así, Sobera les pidió que se levantaran y se presentaran con dos besos. Algo que hicieron ambos, mientras Nagore Robles señalaba que si hubieran vivido todos bajo el mismo techo, podrían haber acabado “como Los Serrano”. Pero Alejandra negó cualquier tipo de atracción: “Complicado, complicado. Eres bastante más mayor que yo”. Pero el presentador no tiró la toalla: “Tengo una deformación profesional con first dates. Gente que presento, gente que se casa”, recordó.

Eso sí, la hija de Terelu confesó lo bien que le caía el hijo de Pipi por ese mismo despiste, y porque ya había notado antes de entrar a plató, que él no sabía quién era ella: “Es que por eso mismo me cae muy bien”, confesaba sonriendo.

Minutos más tarde, y ya conociendo la identidad de cada uno, Borja subrayó un detalle que Alejandra había dejado pasar: “Mi padre está aquí para pagar lo que le debe a tu madre, deberías defenderle para que llegara lejos”, aseguró entre risas y ella también siguió la broma.

Etiquetas
stats