'Pesadilla en El Paraíso': Xavier Font, protagonista por el corte de Lara Álvarez y las lágrimas de Gloria Camila

Lara Álvarez y Xavier Font en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Antes de la gala principal de Pesadilla en El Paraíso de este jueves, el reality de Telecinco ofreció este miércoles una nueva entrega en access que sirvió de telonera al estreno de La isla de las tentaciones 5, que sí arrancó con buen pie en audiencias.

En ella Xavier Font, que es el capataz de esta semana, ganó protagonismo por motivos distintos. Por un lado, porque se llevó el corte de Lara Álvarez, la presentadora.

Después de que Israel y Marco Ferri se enfrentasen al juego para librarse de la nominación de la semana (con victoria de Marco Ferri, por lo que Israel vuelve al refugio), el fundador de Locomía tuvo que elegir a sus cuatro aspirantes. Pero para no mojarse, optó por el azar.

Fue entonces cuando intentó que Lara Álvarez le dijese alguno de los nombres, pero la presentadora fue clara para mantener su posición de imparcialidad: “Me mantengo al margen, este es vuestro concurso, vuestra convivencia y como capataz te toca”. Font fue sacando nombres, y resultaron los de Víctor Janeiro, Patricia Steisy, Dani G y Omar Sánchez.

Gloria Camila, de nuevo entre lágrimas por una “traición”

Xavier Font también fue protagonista de las nuevas lágrimas de Gloria Camila. La joven, que ya acabó teniendo que ser consolada por su fuerte bronca con el luego expulsado Pipi Estrada, sufrió un “bajón” anímico por el que le preguntó Dani G. La hija de Ortega Cano le explicó que no le gustaban cosas que estaba viendo, refiriéndose directamente a Font: “Veo en él cosas que no me gustan, cosas que no conocía de él”.

“Cada vez me decepciono más porque gente que pensaba que era de una manera, cada vez van enseñando su otra parte, pensaba que eran de una manera y son de otra”, prosiguió Gloria Camila, introduciendo también a Alyson Eckmann: “No me ha hecho nada en sí, pero su forma de ser es como que me crea rechazo”.

En sus motivos, quizás se adivinan los celos porque Xavier Font sí incluyó a Alyson Eckmann entre los inmunes, y a ella no: “No esperaba que me eligiese como a inmune, pero a los aspirantes que ha elegido... pensaba que yo tenía más conexión, que era de sus intocables”.

Etiquetas
stats