Programación

Miércoles de cuchillos largos: Pesadilla en la cocina contra Ven a cenar Gourmet edition

Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina"

Redacción

Pesadilla en la cocina ya tiene fecha de vuelta a laSexta. La sexta temporada del docurreality retorna a la parrilla este miércoles 9 de mayo.

laSexta prepara un nuevo programa con Chicote para investigar denuncias de consumidores

laSexta prepara un nuevo programa con Chicote para investigar denuncias de consumidores

El programa presentado por Alberto Chicote se suma a una de las noches más competidas de la semana, con las principales apuestas de todas las cadenas en pugna. El contrincante directo al que se medirá es Ven a cenar conmigo Gourmet Edition en Cuatro, que viene de haber tenido un buen retorno al prime time, con un 7.8%.

Además, Pesadilla se verás las caras con La otra mirada en La 1, el último capítulo de Fariña en Antena 3 y Factor X en Telecinco.

La exitosa quinta temporada concluyó en diciembre de 2016

Pesadilla en la cocina es uno de los grandes buques insignia de laSexta, si bien llevaba casi un año y medio fuera de circulación.

La quinta temporada del formato producido por Warner Bros ITVP concluyó en diciembre de 2016, tras anotar unos excelentes datos de audiencia: una media de 12.4% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores siguieron las andanzas del popular chef por distintos restaurantes del país.

Desde entonces, a Chicote sí lo hemos seguido viendo con asiduidad, repitiendo como juez de Top Chef y al frente de los especiales sobre alimentación que han venido emitiéndose en Antena 3 y laSexta.

Etiquetas
stats