Vídeo

'Britney Spears' sorprende y un hermano compite contra su hermana en 'Tu cara'

Una pesimista 'Britney Spears' sorprende y vence a los primeros hermanos de 'Tu cara'

Redacción

Patricia Aguilar fue la ganadora de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Tras varias semanas entre los 4 primeros, la joven finalmente se llevó la victoria gracias a su imitación de Britney Spears con el tema 'Overprotected'.

Aunque no recibió grandes valoraciones por parte del jurado, lo que hizo pensar a Patricia que su aventura en el talent había acabado, sí contó con el respaldo del público al acumular el 46% de los votos.

De esta forma, Patricia volteó las puntuaciones y superó a Keunam, segundo por su imitación de Juanes. También a Tamara y Juanma Jerez, tercera y cuarto respectivamente, que además de ser rivales son hermanos. En concreto, los primeros en la historia del formato, que repetirán presencia la semana que viene.

Ella, gracias a su imitación de Rocío Jurado, y él al hacer lo propio con Pablo Alborán.

Keunam conquista de nuevo, esta vez como Juanes

Tras la victoria de Patricia Aguilar, Keunam permanece en 'Tu cara no me suena todavía' como el más veterano de la edición. El próximo viernes hará frente a su cuarta imitación tras conquistar como Juanes y convertirse en uno de los 4 mejor valorados por el jurado.

'Louis Armstrong', otro de los favoritos de la gala

Quien no regresará en la quinta gala será Jesús Ríos, pese a lograr una de las imitaciones más aplaudidas de la noche. El joven se metió en la piel de Louis Armstrong y consiguió emocionar con su mítico 'What a Wonderful World'.

Etiquetas
stats