Al final triunfó el amor

La petición de una soltera de 'First Dates' a su cita: "La próxima vez no te vistas como si fueras de Ciudadanos"

Sandra, en su cita de 'First Dates'

Sandra y Tomás acudieron a First Dates para "echarse unas risas" y de paso descubrir si podían conocer a alguien interesante. Dicho y hecho y el programa hizo su trabajo uniendo a ambos por varias coincidencias en sus gustos.

El lamento contra 'First Dates' por ser "reducida a acompañante de un personaje": "Silenciaron mi trauma de violación"

El lamento contra 'First Dates' por ser "reducida a acompañante de un personaje": "Silenciaron mi trauma de violación"

Sin embargo, lo que no convenció a la joven desde que vio entrar al soltero por la puerta fue su estilo: "Como va con el polo y el pelo así engominado en plan Borja Mari he pensado 'ufff'", confesaba a cámara.

Aún así, fueron a la mesa para compartir una cena en la que Tomás explicó varias vivencias que a ella sí le interesaron: "Pesco lo que como, me gusta esa filosofía", explicó, "también hago paracaidismo y me gusta todo lo que conlleve adrenalina".

En todo eso sí que Sandra se mostró entusiasmada. Tanto que le siguió preguntando: "¿Eres feliz con tu vida?, ¿eres divertido?" y hasta le preguntó por su inclinación política: "Yo soy la oveja roja de la familia, la mayoría es de derechas y yo soy un poco más de izquierdas", respondió él. Algo en lo que ella también estuvo de acuerdo.

Por eso mismo, cuando él quiso saber la "ropa que le pondría en la siguiente cita" ella no pudo morderse la lengua: "Algo que no parezcas de Ciudadanos", respondió entre risas. "Cuando he entrado he pensado que eras demasiado pijo para mí", añadió mientras él asentía.

Finalmente, ambos coincidieron en que tendrían una segunda cita y hasta se fueron directamente al "bar de al lado" para continuarla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas