'La que se avecina'

Petra Martínez y su 'castigo' por trabajar en 'La que se avecina': “Dejaron de hablarme”

Petra Martínez en 'La que se avecina'

Mientras La que se avecina enfoca su futuro con nuevos capítulos e importantes novedades, la actriz Petra Martínez, quien da vida a Doña Fina, ha echado la vista atrás para relatar las consecuencias que sufrió por aceptar este papel en la popular comedia de Telecinco.

'Feria: la luz más oscura' da la vuelta a los thrillers con toques sobrenaturales que no convencen

'Feria: la luz más oscura' da la vuelta a los thrillers con toques sobrenaturales que no convencen

“Tengo dos amigos que no me hablan por trabajar en La que se avecina”, ha desvelado la intérprete en un evento organizado por la Academia de Cine del que se hace eco ABC. “Me dijeron: '¿No te da vergüenza?'. Les respondí que 'no' y me contestaron: 'Pues debería dártela'”.

Pero la actriz, que aspira al Goya por su papel protagonista en la película La vida era eso, tenía claro que estaba haciendo lo correcto y, sobre todo, lo que quería. “Yo tampoco les hablo a ellos, claro”, reconoce la intérprete, que a sus 77 años dice estar encantada con el papel de Doña Fina, la señora más 'cascarrabias' de La que se avecina, comedia a la que se incorporó en 2014.

“Me pareció muy divertido hacer una serie así, en la que hago lo que quiero. Soy mala sin necesidad de ser mala. Ser mala porque sí no me había pasado nunca”, reflexiona Martínez, que seguirá siendo mala y retorcida porque La que se avecina ha renovado y seguirá estrenando capítulos hasta 2024.

Etiquetas
stats