Vídeo
El 'photobomb' de la alcaldesa de Buñol a 'Zapeando' al aclarar su error

Dani Mateo entrevista a la concejal de Turismo de Buñol

Redacción

Este año tampoco se celebrará la popular 'tomatina' de Buñol, así que los vecinos de esta localidad valenciana tendrán que conformarse con el juego de realidad virtual que se ha creado para compensar a quienes echan en falta la batalla de los tomatazos.

Para conocer más al respecto, Zapeando conectó con el Ayuntamiento de Buñol, desde donde intervino María Vallés, concejal de Turismo. Vallés explicó el origen de esta fiesta y la importancia que tiene para su municipio, y no dudó en sacar los colores a los zapeadores cuando descubrió el fallo que habían cometido.

“Una cosa que estoy viendo y es muy muy importante es que Buñol está en Valencia, Dani”, señaló la concejala ante la cara de sorpresa del presentador del programa, que pudo comprobar que, efectivamente, el cartel que se estaba mostrando en pantalla situaba a Buñol en la provincia de Castellón, aunque en el rótulo de abajo sí estuviera correctamente ubicado. “Somos un equipo muy grande y no todos vienen sobrios”, bromeó Dani.

Minutos después, al concluir la entrevista, apareció por sorpresa la alcaldesa del pueblo, que se plantó delante de la cámara para despedir la conexión: “Ha estado todo ese tiempo escondida detrás, ¡qué graciosa!”, reaccionó Valeria Ros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats