Telecinco

A uno le pica una abeja en la lengua y otros no se muerden la suya en 'Supervivientes'

A uno le pica una abeja en la lengua y otros no se muerden la suya en 'Supervivientes'

Redacción

Tras caer eliminada en la gala del pasado jueves, Mónica Hoyos puso rumbo a Barco Varado para estrenar su condición de nueva 'desterrada' de Supervivientes. Allí se reencontró con Chelo y Mahi, aunque la convivencia con ellas duró un suspiro. Lo que tardó la audiencia en repescarla con sus votos.

Así, Mónica Hoyos volvió a reunirse con el grupo principal de robinsones, aunque a decir por la reacción de sus integrantes, el regreso de la ex de Carlos Lozano no les llenó precisamente de alegría. Anoche, sin ir más lejos, Isabel Pantoja y Dakota reconocieron abiertamente que hubieran preferido el regreso de Chelo. “Yo pensaba que se iban a alegrar, porque así me alegré yo cuando muchos se fueron y luego volvieron. Pero en este caso no ha sido así y tampoco me importa mucho”, afirmó Mónica tras ver la reacción de sus compañeras.

Una de ellas, Dakota, explicó su postura diciendo que “si España la ha echado, pues a la calle. Es lo que hay”. Para acto seguido asegurar que “esta señora me ha acusado a mí de haberle agredido a alguien”, en referencia a lo ocurrido con Colate. “Yo no he acusado de nada. Lo que he dicho es que los malos modos no me gustan”, dijo Mónica, aunque para entonces la 'guerra' entre las dos ya estaba servida.

Así, Dakota llamó “fantasma” a Hoyos. “No soy la única que lo piensa”, reiteró esta sobre lo dicho anteriormente sobre los malos modos, añadiendo además que ella hace más por el grupo. “Por eso el grupo te nominó y por eso te fuiste a la p... calle”, respondió Dakota, cada vez más encendida. Sobre todo a ojos de Jordi González. “Dakota, ¿por qué te enfadas tanto por tan poco?”, exclamó el presentador, que pidió a los concursantes que cuidaran los modales y que “no magnifiquéis las tragedias”. Y menos cuando hay otro concursante, Colate, que no sabe si volverá al programa debido a su lesión.

Y hablando de percances físicos, el fin de semana nos dejó uno más dentro de esta accidentada edición de Supervivientes. Y es que a Fabio le picó una abeja en la lengua. El concursante fue a beber agua y no se dio cuenta de que por allí cerca andaba una abeja merodeando. Desde entonces, el argentino no hizo otra cosa que mostrarse molesto por la zona afectada.

Etiquetas
stats