Corta señal a 7000 bares

“La picaresca en este negocio sigue viva y ahora la sufre Gol TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GOL TV CORTA LA SEÑAL A MÁS DE 7.400 BARES POR USO INDEBIDO

“La picaresca sigue instalada en el negocio de la TV. ¿Recuerdan aquellas tarjetas con las que hace unos años podías ver, por la cara, todas las películas y partidos de Canal? Menudo chollo. Pero parece que la cosa no ha cambiado mucho con los nuevos terminales de TDT y, sobre todo, en el nuevo canal de fútbol, Gol TV, que anda cortando la señal a los que ellos consideran locales públicos y pagan como particulares. Y ya llevan cerca de 8.000 aparatos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LYDIA LOZANO, PROTAGONISTA ESTA SEMANA DE “SÁLVAME”

“Mal, muy mal tiene que estar el plumilleo rosáceo patrio de temas cuando se empeña en 'resucitar', una, otra vez y literalmente, a la difunta Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Albano y Romina Power. Es lo que tiene la telebasura de 'Sálvame' y 'Sálvame De Pus' (...) El objetivo es mantener nuestra atención cueste lo que cueste, caiga quien caiga, llore quien llore. Y le ha tocado la china, como no podía ser de otra manera, a la ínclita y osada reportera Lydia Lozano.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA TDT ES EL PARAÍSO DE LOS NIÑOS Y LAS TERTULIAS POLÍTICAS

“La TDT es paraíso de niños y tertulias. Los primeros al fin tienen canales para no perderse en la maraña de la programación. Para yonquis de la política, las tertulias de TDT son la alternativa cotidiana al ‘prime time’ más allá de los '59 segundos', los debates autonómicos y ese híbrido de corazón tripero y sensacionalismo semanal de Antena 3 y Telecinco. La TDT apuesta por una TV barata que asegura audiencia fiel e influencia entre políticos y periodistas.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

ESPECIAL “ISABEL PANTOJA: AMBICIÓN ROTA” (TELECINCO)

“Y para amigos los que se reúnen en torno a Jordi González, que ayer ya tenían preparado un especial relatando las penurias legales de Isabel Pantoja. Nada que no analizaran en Tal cual lo contamos y otros programas dispuestos a convertir la información en cotilleo puro y duro.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

IMAGEN DE ZAPATERO Y RAJOY TRAS SU REUNIÓN EN EL TELEDIARIO

“¿Por qué somos tan exigentes con las cosas importantes, y tan poco exigentes con los políticos? Las imágenes de Zapatero y Rajoy tras una reunión fundamental para el futuro del país, que abrió el Telediario de la televisión pública tres días antes de producirse (con imágenes de archivo, lógicamente) resultaron francamente patéticas. El presidente más dubitativo, espeso e inseguro que recuerdo. El aspirante más oportunista, repetitivo y gris.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“DEC DENUNCIA SUPUESTOS ABUSOS SEXUALES A TOREROS

“Lleva semanas Cantizano impulsando en su programa una especie de catarsis coral, en clave de denuncia, sobre un misterioso apoderado de figuras del toreo que por lo visto lleva años abusando de los jóvenes que se le acercan. «Si querían triunfar en el mundo de los toros, ¡tenían!», nos viene advirtiendo con llamativos carteles y rótulos. Y ya han aparecido por el plató corroborando la existencia de este vil abusador, apoderado de «famosísimos» toreros.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.COM) - Crítica completa

POLÉMICA POR LA SUSPENSIÓN DE “ALGO HUELE MAL” EN TVE

“Reportaje sobre la contaminación en la comarca de Campo de Gibraltar (Cádiz) del programa Repor que estaba previsto, y anunciado, para ese día. Al parecer, una llamada de la empresa petrolera CEPSA fue suficiente para bloquear la pieza. En TVE aseguran que ”la emisión se ha retrasado porque la dirección de Informativos ha estimado que el reportaje no estaba acabado y que era mejorable“. La dirección de informativos y CEPSA, deberían decir...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA 'GRAVITY' (STARZ)

“No hay por dónde cogerla y es ahí donde reside su encanto. Es a la vez una comedia romántica indie, un thriller patoso, una tragicomedia coral políticamente incorrecta y un relato mal escrito de Coupland o de Palahniuk. Comienza como una especie de cosa medio moderna medio pretenciosa y, de repente, se convierte en un desastre de malas actuaciones y situaciones ridículas, para de repente pasar a una secuencia muy inspirada. Y luego, vuelta al ridículo.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL CANTAUTOR NORTEAMERICANO RANDY NEWMAN VE LA TELE

“Anoche vi a Lester Maddox en un programa de tele”, comienza la canción. Al parecer, el público y el presentador no habían parado de mofarse del líder segregacionista hasta el punto de impedirle hablar. (…) Me gusta la manera de sentarse a ver la tele de Newman, entendiendo que las ideas con las que simpatiza tienen que expresarse con inteligencia, sin perder jamás el respeto al que piensa distinto. Quizá su humor se alzaba como precaria agarradera.“

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats