Piers Morgan

Redacción

Un día después de que Piers Morgan abandonara Good Morning Britain, el controvertido presentador ha mantenido su postura en Twitter, poniendo de nuevo en duda las palabras de Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey. Conversación en la que, entre otros temas, reveló que había tenido pensamientos suicidas.

“El lunes, dije que no la creía”, ha escrito, “he tenido tiempo de reflexionar sobre mi opinión, y sigo sin hacerlo”. Además, ha lanzado un mensaje a los que “sí” lo hicieron , defendiendo la “libertad de expresión”. “Gracias por el cariño y el odio”, ha añadido, “me retiro para pasar más tiempo con mis opiniones”.

“El lunes dije que no creía a Meghan Markle en su entrevista con Oprah. He tenido tiempo de reflexionar sobre esta opinión, y sigo sin hacerlo. Si tú lo haces, muy bien. La libertad de expresión es algo por lo que siempre voy a luchar. Gracias por todo el cariño, y el odio. Me retiro a pasar más tiempo con mis opiniones”

Morgan es uno de los críticos más férreos contra la duquesa de Sussex y no dudó en cuestionar sus declaraciones en el programa matinal de la ITV inglesa. La cadena decidió prescindir de él después de que la Ofcom, organismo que regula y controla los medios audiovisuales en Reino Unido, recibiera más de 41.000 quejas por la actitud de Morgan.

No me la creería ni dándome el parte meteorológico”, fue alguno de sus ataques contra Markle el lunes. Un día después, el tema volvió a salir a colación en el formato, en el que insistió en que dudaba de la veracidad de su testimonio. Lo que sí hizo fue matizar sus comentarios al haber abordado las enfermedades mentales. “Hay cosas extremadamente serias que han de tomarse extremadamente en serio, y si alguien se siente así debería empezar un tratamiento y buscar ayuda”, expuso.

El ambiente se caldeó aún más cuando el encargado de la información meteorológica, Alex Beresford, reprochó a Morgan que insistiera en “destrozar” a la duquesa. Además, tachó al presentador de “racista” por sus comentarios continuados contra Markle.

Esto dio pie a una discusión en directo que terminó con el aludido abandonando airado el plató. Volvió diez minutos más tarde, para terminar el ya convertido en su último programa tras seis años en el matinal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats