Susanna Griso ha tratado de mediar

Pilar Eyre cuelga a 'Espejo Público' después de que Fran Rivera le diga: “No queremos gente como tú en el toro”

Pilar Eyre y Fran Rivera, en 'Espejo Público'

Redacción

La conexión de Pilar Eyre con Espejo Público este miércoles no ha tenido el final que se esperaba. La periodista ha decido cortar antes de lo previsto tras unas palabras de Fran Rivera que han provocado que se le quitaran las “ganas de seguir hablando”.

La también escritora estaba comentando la cancelación de la gira de Julio Iglesias en España y, haciendo referencia a los recintos donde estaba previsto que el cantante actuara, ha reconocido que “no eran las grandes plazas a las que él está acostumbrado”. Al darse cuenta de lo que acababa de decir, ha querido rectificar: “Ay plazas, he hecho un símil taurino. ¡Qué horror! Perdonad, ya sabéis que soy antitaurina”. A continuación, ha querido lanzar un mensaje a Fran Rivera: “Si él está delante, tengo que decir que soy antitaurina siempre”.

El torero, que no ha pasado por alto las palabras de Eyre, le ha recriminado: “Lo dices siempre”. Y ha añadido que “la verdad me alegro de que seas antitaurina Pilar, no queremos gente como tú en el toro”. Susanna Griso ha tratado de calmar el ambiente explicándole a Rivera lo había “dicho con acritud y con todo el cariño”. La aludida, a su vez, ha respondido que es un “maleducado, me parece una grosería esto que acabas de decir”.

Rivera ha mantenido sus declaraciones y la escritora ha reconocido que se le “han quitado las ganas de seguir hablando, compañeros, perdonadme”. Griso ha seguido tratando de limar asperezas diciéndole que había sido “una pullita de Fran. No te la tomes tan en serio, que no es para tanto”. Eyre aun así, ha sostenido que le “encanta entrar en Espejo Público.

Así, la presentadora le ha indicado que respetaba su postura y se ha puesto fin a la conexión. El torero, por su parte, ha defendido que conoce a la periodista desde hace “mil años. He tenido mis encontronazos con ella. Ha hecho artículos que han hecho daño a mucha gente. Y luego, cada vez que está no deja de meter la pulla de que es antitaurina. A mí que es mi profesión y es lo que amo, me siento ofendido de cierta forma. Sobre todo cuando no se está hablando del tema. ”Me siento ofendido y atacado“, ha concluido.

Etiquetas
stats