En Tv3

Pilar Rahola cuenta que le ofrecieron “una cantidad indecente” para entrar en GH VIP

Pilar Rahola en Això no és un trio

Redacción

Pilar Rahola ha sido la invitada de la nueva entrega de Això no és un trio, el espacio de entretenimiento de Tv3 conducido por Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè.

La política y escritora catalana ofreció en el programa una de sus entrevistas más personales donde, entre otras cuestiones, reveló que le habían ofrecido “un pastón de morirse para entrar en Gran Hermano VIP”. Concretamente, en la primera edición.

Me ofrecieron una 'pasta' tan indecente... porque querían lo que yo representaba. Ya habían hecho una edición en Inglaterra en la que participó una líder feminista, que había sido diputada, y querían ese perfil. Como no lo tenían, iban subiendo el precio”, añadió la también tertuliana.

“Me llamaron y me dijeron 'mira, queremos ofrecerte esto', y yo les dije que no continuaba con la conversación porque era imposible. 'Déjanos que te expliquemos como mínimo', me dijeron. Acepté que me llamaran otra vez para explicarme. Al colgar llamé a mi madre: 'Mamá, no te lo vas a creer, me han llamado de Gran Hermano VIP'. Ella me dijo: 'Cuando hayas dicho que no, vuélveme a llamar'”, desveló sobre sus conversaciones con la productora.

Rahola insistió en que “era una cantidad de dinero muy indecente”, por lo que “pensé que lo tenía que consultar con mi pareja, porque era una cifra que nos cambiaba la vida. Quedamos para tomar un café y antes de empezar ya teníamos claro que no”.

“Al día siguiente, cuando me llamó el productor, le dije que no porque en la lista de motivos para aceptar solo estaba el económico, mientras que en la del no estaba la vida, los hijos, mi intimidad... No solo era ir a ese Gran Hermano, es todo lo que se hablaría sobre mi de temas que no nos interesaban. El productor me dijo 'te entiendo, yo habría dicho lo mismo'”.

Pilar Rahola, protagonista del debate en Mad in Spain sobre los atentados

La periodista participó en el delicado debate que ofreció el programa de Telecinco. La tertuliana se mostró enérgica y tuvo un pequeño rifirrafe con Jordi González por las declaraciones del conseller Forn. También protagonizó un enérgico discurso contra la islamofobia.

Etiquetas
stats