Televisión

Pilar Rubio bate su propio récord de apnea en 'El Hormiguero', aguantando más de 4 minutos bajo el agua

Pilar Rubio bate su propio récord de la apnea en 'El Hormiguero', estando más de 4 minutos bajo el agua

Redacción

Pilar Rubio demostró en su primera aparición en la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 que llega dispuesta a seguir batiendo récords en su sección. Aprovechando la visita al plató de la medallista olímpica Ona Carbonell, la colaboradora volvió a realizar uno de sus retos más extremos y logró permanecer bajo el agua sin respirar unos 4 minutos y 8 segundos. De esta forma, consiguió superarse a sí misma en un arranque de curso inmejorable.

Bajo un sepulcral silencio, la presentadora se sumergió bajo los consejos de su instructor. Una vez salió del agua, y visiblemente emocionada, Rubio agradeció su récord a todos sus seguidores, a su instructora, al equipo del programa y a su marido. La del martes no fue la primera vez que consiguió la hazaña, en el año 2016 se inauguró con una marca de 2 minutos 13 segundos, un récord que logró superar por segunda vez en ese mismo año con la cifra de 2 minutos y 31 segundos de inmersión.

Los espectadores del formato de Antena 3 expresaron su preocupación ante la prueba tan peligrosa a la que tuvo que hacer frente. Unos segundos después de haber comenzado el reto, este hecho se convertía en trending topic a nivel nacional en Twitter con numerosas quejas de personas que mostraban su descontento con la inquietud que se vivió el momento.

Su marido y futbolista del Real Madrid Sergio Ramos recalcó también la emoción con la que vivió la hazaña de su mujer escribiendo unas líneas en una publicación de su perfil de Instagram. “¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida”, enfatizó.

Asimismo se ha mostrado agradecida en las redes sociales

A través de un hilo en su cuenta personal de Twitter, Pilar Rubio, ha querido agradecer a todos sus fans todo el cariño que le están dado. “Estoy aún alucinando tras superar uno de los retos más extremos que he hecho en El Hormiguero. Aunque el vídeo dure seis minutos, es un trabajo mental y físico que me ha hecho sufrir durante semanas” ha confesado.

En este sentido, Pilar ha querido advertir que su proeza no la debemos de hacer en nuestros hogares: “No intentéis hacerlo solos en casa, siempre debería estar alguien con vosotros chequeando vuestras constantes vitales. Como dije ayer entre lágrimas, gracias a mis seguidores, qué mejor manera de celebrar que ya somos 4 millones” ha recalcado en la cadena de tweets. En último lugar, ha querido agradecer también a su entrenador, Juandi Alcázar, toda la preparación que ha requerido este tiempo con unos cómicos vídeos de los entrenamientos.

Etiquetas
stats