Vídeo

Pilar Rubio confirma su continuidad en 'El Hormiguero': “Nos vemos en septiembre”

Pilar Rubio

Redacción

El Hormiguero cogerá vacaciones el próximo miércoles, 7 de julio. Día en el que Pablo Motos y el resto del equipo se despedirán de la audiencia hasta su retorno después del verano. Sin embargo, este martes, el formato acogió ya el 'hasta pronto' de una de sus colaboradoras: Pilar Rubio.

Al concluir su sección, durante la visita de Elena Furiase y Lolita, expresó: “Que yo me voy de vacaciones”. El presentador quiso incidir en que era “un momento importante”. “Es tu último programa de esta temporada, porque la que viene volverás con nosotros”, comunicó el conductor de Antena 3. “Por supuesto”, aclaró ella, “nos vemos en septiembre”.

La marcha de su pareja, el futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid, había provocado dudas sobre su continuidad en El Hormiguero, pero este martes fueron zanjadas. Recordamos que fue en 2013 su primera aparición en el formato, al que se incorporó como colaboradora un año después. Desde entonces, se ha mantenido dentro del equipo.

Próximamente la veremos también en El Desafío, en cuya segunda temporada ejercerá de jueza. Se unirá en su labor a Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura. Roberto Leal repetirá como presentador y el casting lo conforman Juan Betancourt, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Barbara Rey, María Pombo, El Monaguillo y Omar Montes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats