Declaraciones a la prensa

Pilar Rubio valora a Lama y Valls tras fichar por 'Ninja Warrior'

Pilar Rubio en un acto publicitario

Pilar Rubio ha hablado por primera vez de su fichaje por Antena 3 para conducir el concurso 'Ninja Warrior' junto a Arturo Valls y a Manolo Lama.

La presentadora ha aprovechado la presentación de la página web 'Yo Elijo Cuidarme', a la que ha prestado su imagen, para avanzar brevemente ante la prensa lo que espera de este nuevo proyecto, tras su labor como colaboradora en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio valora a Lama y Valls

En declaraciones que recoge la revista Semana, Pilar Rubio avanza: “Arrancamos ahora las grabaciones. Es un formato que hace que las personas superen sus miedos y se pongan a prueba”, añadiendo afrontarlo “con respeto e ilusión”.

También se muestra “encantada de poder estar con Manolo Lama, que es todo un crack, y con Arturo Valls, que es un amor”, que serán sus dos compañeros en la conducción del nuevo espacio.

Exigencia física y mental

Los tres presentadores buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Se trata de un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas, con una gran afluencia de aspirantes.

Un formato de éxito a nivel internacional

'Ninja Warrior' es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores.

En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

El 'plató' de este nuevo concurso

El “plató” también será muy especial. Y es que Globomedia ha alquilado un pabellón para efectuar el rodaje de buena parte de sus pruebas.

En ese recinto se grabarán retos como 'La pirámide de Keops' (saltar a una pirámide y mantener el equilibrio para no caerse a un charco), 'El salto de precipicio' o 'El santo charcos' (coger impulso y saltar sobre los huecos sin tocar el agua).

También será el escenario de las pruebas 'Los conos giratorios' (saltar de un cono a otro sin caer al agua hasta llegar a una colchoneta), 'El tronco rodante'(cruzar el charco sobre un enorme rodillo), y la 'Subida por el monte Midoriyama', entre otras.

Etiquetas
stats