Telemadrid

Pilar Rubio ficha por Telemadrid y presentará un talent de cómicos que desvela su jurado de renombre

Pilar Rubio ficha por Telemadrid

Redacción verTele

Pilar Rubio se incorpora a Telemadrid para presentar El Mejor, un programa que buscará al mejor humorista de la Comunidad de Madrid.

Su fichaje se ha oficializado en la tarde de este jueves 2 de febrero, cuando la cadena autonómica ha emitido un comunicado de prensa anunciando el nuevo encargo profesional de la madrileña, estrella del grupo Atresmedia.

También se han dado los primeros detalles del programa que se le ha encomendado, un talent show de ocho entregas en el que todo tipo de humoristas competirán por ser la persona más graciosa de Madrid.

Un jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella determinará cuál de ellos merece el premio.

“Por fin ha surgido la oportunidad”

Este será el primer trabajo de Pilar Rubio para la televisión de su comunidad. “Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad”, se felicita la presentadora, cuyos orígenes televisivos se remontan al programa Sé lo que hicisteis de laSexta.

“Telemadrid es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal”, recuerda Rubio.

Producido por Mega TV, El Mejor contará con la dirección de Melisa Moya y Jordi Rosell, que lo define como “un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid y un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión”.

El casting está abierto y para participar solo hay que enviar un WhatsApp al teléfono 690 61 08 68.

Pilar Rubio, estrella de Atresmedia tras pasar por Mediaset

Pilar Rubio lleva vinculada a la televisión desde finales de la década de 1990, pero su salto definitivo a la fama se produjo en 2006 como reportera del programa de laSexta Sé lo que hicisteis.

Convertida ya en un rostro totalmente reconocido, en 2009 saltó a Mediaset para encabezar programas como ¡Más que baile!, Cántame una canción, Operación Triunfo, Todo el mundo es bueno.

Tras su periplo por Telecinco, la celebrity hizo algunas incursiones en El Hormiguero de Antena 3, programa por el que acabó fichando como colaboradora en 2014.

En la principal cadena de Atresmedia se ha mantenido como uno de sus rostros más visibles gracias al espacio de Pablo Motos, con el que ha estrechado su alianza para ser miembro del jurado de El Desafío, programa que también produce el showman.

Mientras desarrollaba todos estos trabajos en Mediaset y Atresmedia, Pilar Rubio no ha dejado de colaborar con otros grupos de comunicación.

Ha trabajado para Canal Sur, Nickelodeon, Fox Life y Rakuten, donde se ha puesto al frente del reality show Discovering Canary Islands. Su extensa carrera televisiva se extiende ahora hasta Telemadrid.

Etiquetas
stats