'Sálvame Fashion Week' salta a la pasarela nocturna Telecinco (21:55h)

Vídeos
Pilar Rubio se enfrentó este jueves a un nuevo reto en 'El Hormiguero'. La colaboradora del programa de Pablo Motos, que se unirá próximamente al 'Ninja Warrior' de Arturo Valls y Manolo Lama, como recogimos, se convirtió en bateadora por un día.
Pilar Rubio valora a Lama y Valls tras fichar por 'Ninja Warrior'
El desafío semanal de la televisiva consistía en conseguir batear diez bolas de béisbol en menos de un minuto. No obstante, el reto contaba con una dificultad añadida: Cada pelota salía disparada a unos 65 kilómetros por hora.
Ataviada con la equipación del Club de Béisbol y Softbol Rivas, equipo madrileño en el que ha estado entrenando durante la semana, la colaboradora logró golpear una decena de bolas que le lanzaron Pablo Motos y Karlos Arguiñano, el invitado del día. La última de ellas fue en el último segundo, llevando la felicidad al plató.
Tras confirmar que puede ser una gran bateadora, Pilar Rubio tendrá que poner a prueba su vertiente más cómica la próxima semana: El reto consiste en convertirse en mimo.
'Sálvame Fashion Week' salta a la pasarela nocturna Telecinco (21:55h)
Oferta cinéfila con 'Ejecución inminente' La 1 (22:40h)
'Alba' contacta con otra víctima en su recta final Antena 3 (22:45h)
'Volando voy' despega con viaje por A Coruña Cuatro (22:45h)