Una vez más

El 'increíble' reto de Pilar Rubio que impresionó en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio durante el reto en 'El hormiguero'

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender en 'El Hormiguero' al superar su reto semanal este miércoles. En esta ocasión, la presentadora tuvo que demostrar su buen equilibrio.

Su reto consistía en poner en equilibrio 11 palos únicamente ayuda de sus dos manos y su intuición, sin ningún tipo de marca o sujeción. Bajo la atenta mirada de Pablo Motos y el patinador Javier Fernández, Pilar comenzó a colocar los palos desde el más pequeño, de quince centímetros, hasta el más largo, de tres.

Al tiempo que las hormigas del programa animaban a la presentadora, ésta colocó los palos hasta el último, que hizo tambalearse a la estructura y temer que no podría superar el reto. Una vez colocados todos, Pilar Rubio se colocó el esqueleto completo sobre la cabeza demostrando el equilibrio mientras giraba sobre sí misma.

Pero el reto no había acabado ahí. Aún tenía que colocar todos la estructura sobre un palo vertical de tres metros. Finalmente, Pilar Rubio consiguió superar el reto del equilibrio y demostrar, una vez más, que querer es poder.

Puedes ver el momento AQUÍ.

Para la semana que viene, béisbol

Una vez superado el reto de la semana, Pilar Rubio tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío.

El próximo miércoles la presentadora tendrá que aprender a jugar al béisbol. Concretamente, deberá batear diez bolas de béisbol en un minuto.

Etiquetas
stats