VÍDEO

La pillada a Celia Villalobos por un micro abierto en 'Liarla Pardo': “¡Es una soplapollez!”

Celia Villalobos en 'Liarla Pardo'

Redacción

Como todos los espacios de actualidad, Liarla Pardo dedicó parte de su escaleta de este domingo a mostrar las polémicas imágenes de los botellones por el fin del Estado de alarma. Unas aglomeraciones a grito de “libertad” -esencialmente las de Madrid- que Celia Villalobos calificó con naturalidad sin saber que su micro estaba pinchado.

“¡Es una soplapollez!”, espetó la ex del PP justo cuando en laSexta acababa de terminar la pieza del reportaje y conectaban de nuevo con Cristina Pardo y sus tertulianos. Entre ellos se encontraba la política, a la que se escuchó con claridad.

“¿Qué decías?”, le preguntó su compañero Gonzalo Miró entre risas, mientras la presentadora tranquilizaba a Villalobos: “Se puede decir perfectamente que lo de la libertad es una soplapollez”. “No, no. Cómo la usan ellos es una soplapollez”, aclaró la colaboradora. “Están como si le hubieran ganado la guerra a alguien”, añadió.

Agreden a un equipo de 'laSexta Noche' que informaba de los botellones por el fin del estado de alarma

Un día antes, un equipo de laSexta Noche fue agredido mientras informaba in situ de los botellones en Madrid. La periodista Marta Arráez recibió un botellazo que afortunadamente no llegó a golpearle, y explicó en directo lo que estaban sufriendo los compañeros de la prensa: “Nos acaban de tirar una cerveza. Así llevan toda la noche con los medios. Al compañero, antes de que entráramos en directo, le han arrancado el cable de la cámara. Por eso hemos tardado un poquito más en contaros lo que está pasando”.

Las imágenes, en esta otra noticia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats