En Cuatro

Pillada comprometida a Margallo en pleno directo de 'Todo es mentira': “¿Cómo te metes en estos líos?”

José Manuel García Margallo en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

José Manuel García-Margallo ha protagonizado un momento cuando menos desconcertante este martes en Todo es mentira. Tras emitirse un avance de la entrega de Todo es verdad que se emitiría en el prime time, el exministro de Exteriores y desde septiembre colaborador de Risto Mejide comenzaba a hablar sin ser consciente de que la señal había vuelto a plató. 

El presentador tomaba la palabra, cuando el eurodiputado del PP anunciaba a sus compañeros de mesa, ajeno al transcurso del programa: “Este me ha dicho que tengo un montón de cosas de Mar...”, decía, cortando su discurso cuando se percataba de que le estaban enfocando. Incluso se guardaba el móvil con cierto apuro, al ser consciente de la pillada.

¿Pero cómo te metes en estos líos?

Mejide reaccionaba atónito: “¿El qué?”. “No te lo cuento con las cámaras”, se excusaba mientras el resto de intervinientes se jactaban del comprometido momento. “Déjalo ahí, Margallo”. “¿Pero cómo te metes en estos líos?”, resaltaba el presentador.

El aludido se resignaba: “Hay veces que doy más gloria a dios callando”, decía entre risas, mientras Antonio Castelo bromeaba: “Ha venido desatado. Como estaba la cosa geopolítica, su rollo, él está repartiendo juego todo el rato”.

Etiquetas
stats