Cazados en el aeropuerto

Una pillada descubre a parte de los ex de 'La isla de las tentaciones' que protagonizarán 'La última tentación'

Exconcursantes de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La última tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con exconcursantes de las tres ediciones, comenzará a grabarse próximamente en República Dominicana y ya sabemos algunas de las parejas que participarán.

Aunque Telecinco aún no ha hecho oficial el casting de este spin-off de La isla, la presencia de varios ex del reality en el Aeropuerto Madrid- Barajas Adolfo Suárez, concretamente en la fila de facturación con destino a Santo Domingo -donde se graba el programa-, ha dejado al descubierto a parte de este reparto del que ya hicimos nuestra propia quiniela.

Por ahora, Christofer, Fani y Andrea de la primera edición, Marta Peñate de la segunda y Marina de la tercera han sido vistos por algunos seguidores de La isla de las tentaciones esperando para facturar su equipaje.

Además, Isaac y Lucía han compartido en su cuenta de Instagram un vídeo desde el mismo aeropuerto, por lo que con total probabilidad también están poniendo rumbo al paraíso para ponerse a prueba.

Con la confirmación de estos primeros nombres podemos deslizar otros exconcursantes que, salvo sorpresa mayúscula, también protagonizarán esta primera secuela de La isla de las tentaciones. Uno de ellos sería Jesús, el cuarto en discordia en la historia de idas y venidas de Marina, Lucía e Isaac 'El lobo'. También sería lógico que junto a Marta Peñate viaje Tony Spina, su actual pareja, y quizás Lester y Patri para completar el culebrón. Pero por ahora no son más que teorías.

Así será 'La última tentación'

En este nuevo formato, el primer 'spin-off' de Las tentaciones a nivel internacional, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

Las experiencias vividas en las ya míticas Villa Playa y Villa Montaña supusieron un antes y un después en sus vidas. Unos lograron disipar las dudas, reforzar sus vínculos y dar un paso adelante en sus compromisos. Otros decidieron separar sus caminos para abrirse a nuevas aventuras amorosas, aunque tiempo después, algunos de ellos recapacitaron y decidieron recuperar el amor perdido.

¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats