Vídeo

Pillan a Eduardo Inda haciéndose un selfie en directo en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Redacción

Desde hace unos años es bastante habitual que presentadores y tertulianos de televisión utilicen sus teléfonos móviles durante la emisión de los programas. Como herramienta de trabajo, puede ser de bastante ayuda para estar en contacto con sus equipos y acceder a determinada información, pero también en ocasiones pueden jugar malas pasadas.

Un interés "Real": la avalancha de producciones sobre la monarquía española que prepara nuestra TV

Un interés "Real": la avalancha de producciones sobre la monarquía española que prepara nuestra TV

A Eduardo Inda se le 'cazó' este sábado en laSexta Noche mientras utilizaba el suyo. Una cámara del programa captó el momento exacto en el que el periodista se tomó una fotografía a sí mismo aprovechando que sus compañeros debatían sobre los cambios en los ministerios del Gobierno.

El tertuliano se hizo lo que popularmente se conoce como 'selfie' porque, al parecer, quería comprobar si todo estaba en orden, pues al tomar la fotografía amplió la imagen como si estuviera buscando algo en su cara.

Posiblemente fue un detalle imperceptible para la mayoría de los espectadores, pero muchos de ellos sí se dieron cuenta de que Inda echó mano del móvil cuando creía que no se le estaba viendo. Que las pantallas de los teléfonos sean cada vez más grandes tampoco ayuda a disimular en situaciones como esta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas