La pillería de Israel en 'Pesadilla en El Paraíso' para destapar los robos de comida de sus compañeros

Israel, Dani y Steisy, durante su robo en 'Pesadilla en El Paraíso'

La granja de Pesadilla en El Paraíso ha presenciado en las últimas horas un ejercicio de estrategia y pillería por parte de Israel Arroyo. 'El vidente de los famosos', harto de las triquiñuelas de los demás, se propuso descubrir dónde escondían los huevos los del bando contrario. Y lo consiguió tras trazar un plan maestro a costa de Steisy y Dani, que cayeron por completo en su trampa.

'Pesadilla en El Paraíso' toma medidas con sus concursantes: "Hay una sanción colectiva para todos"

'Pesadilla en El Paraíso' toma medidas con sus concursantes: "Hay una sanción colectiva para todos"

Todo comenzó cuando los tres, de noche y a solas, se plantearon entre sí la idea de coger unos huevos y unos tomates a espaldas del resto de compañeros. La voluntad de Israel y un oportuno “¿a que no hay huevos?” de Steisy encendieron la mecha y los dos, junto con Dani, se fueron directos al gallinero. “Si esto es un cachondeo, hombre. Aquí el único gilipollas es Víctor [Janeiro], que no se los come”, espetó Israel para justificar su decisión. “Es verdad que a Víctor le tenemos amargado porque nos comemos los huevos, y él dice ”las gallinas no ponen huevos, las gallinas no ponen huevos“. Y yo, ”es que están estresadas“”, desveló a cámara, y entre risas, la propia Steisy.

Una vez en el lugar del 'delito', nuestros protagonistas se llevaron una cesta llena de tomates y tres huevos, uno de los cuales encontró Dani en el pajar porque sabía que estaba ahí escondido. Después pusieron rumbo a la cocina para disfrutar de un “banquete” que “ni la reina Letizia”, como bromearon antes de pensar en la excusa a poner en caso de ser descubiertos de sus compañeros. Steisy, por ejemplo, propuso decir que a Israel le había dado un “bajón de azúcar” y que necesitaba comer un par de huevos. Dani, en cambio, apostó por decir que eran “los huevos de despedida” de Israel, que este miércoles se jugará su continuidad en el reality con el otro nominado de la semana, Juan Alfonso Milán.

El vidente, por su parte, estaba tan metido en su papel que propuso comer “todos los días” tomates y huevos a escondidas. Pero no era su verdadera intención, claro. “Me he metido un poco [en el papel] de espía para destapar a esta gente, lo pillos que son. Porque yo realmente no tenía la intención de comerme ni los tomates ni los huevos con ellos, pero sí quería ver hasta dónde llegaban”, dijo en alusión a Steiy y Dani. “Quería saber dónde tenían escondidos los huevos. Y, efectivamente, los huevos los esconden donde Lucía [Dominguín] se toma la siesta, en el pajar. Y después nos están riñendo a nosotros por cualquier cosa y ellos hacen lo que les da la gana en la cocina”, añadió el vidente, que finalmente descubrió dónde estaban en realidad los huevos. Al menos, dónde estaban antes de que uno de ellos acabara en su propio estómago.

Etiquetas
stats