'Sálvame'
Pipi Estrada, herido en 'Sálvame' por hacer la croqueta: “Tienes la ceja abierta”

Pipi Estrada se toca la cabeza para comprobar si se había herido en 'Sálvame'

Redacción verTele

Pipi Estrada ha salido herido del plató de Sálvame en la tarde de este miércoles 1 de junio. El nuevo colaborador del programa ha querido contribuir al espectáculo que suele reinar en el magacín de Telecinco, y ha terminado provocándose una herida en la cara.

La presentadora de Sálvame, Adela González, le ha propuesto que hiciera la croqueta, y él, sin dudarlo, se ha lanzado al suelo para rodar de un lado hacia otro. Pero en el viaje de vuelta, Pipi se ha golpeado con una de las pequeñas mesas que tienen junto a sus sillas.

El tertuliano se ha llevado las manos a la cabeza inmediatamente pero no se ha quejado ni le ha dado más importancia al asunto, aunque segundos después ha empezado a tocarse la cabeza a la altura de la ceja.

“¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta”, ha alertado Carmen Borrego. Y así ha sido: las cámaras del programa han mostrado con todo detalle que, efectivamente, se había provocado una pequeña brecha junto a la ceja.

La presentadora se ha acercado a él para comprobar la gravedad de la herida –que estaba empezando a sangrar levemente– y se ha ofrecido a llamar al equipo médico del programa, pero él se ha negado a recibir asistencia e incluso ha bromeado con su fortaleza: “Hay gente que tiene años... yo tengo vida”.

Etiquetas
stats