Pipi Estrada protagoniza otra aparatosa caída en 'Sálvame': “El plató de las escayolas”

Pipi Estrada, tras caerse en plena carrera en 'Sálvame'

Redacción verTele

Una tarde más, Sálvame ha vuelto a servir como inesperado escenario para que sus colaboradores pongan a prueba su integridad física. Este lunes 13 de junio le ha tocado el turno a Pipi Estrada.

El comentarista deportivo, que se ha convertido en comidilla del magacín desde que regresara en abril a la disciplina de La Fábrica de la Tele, ha protagonizado una fuerte caída cuando corría por el filo de las gradas del plató. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto, si bien las últimas caídas y lesiones producidas en el marco del programa hacían presagiar un desenlace menos positivo.

Una carrera para demostrar su buena forma física

Todo vino a raíz de la tertulia sobre Supervivientes y, en particular, sobre los comentarios sobre el estado físico de Kiko Matamoros, que acostumbra a mantener un perfil bajo en las pruebas de resistencia. Horas antes de Sálvame, en El programa de AR, Joaquín Prat ya había ironizado con el contraste entre las polémicas que genera el tertuliano y ahora robinsón y su limitado papel en los juegos, asegurando que “lo único que mueve son los hilos”. Ya por la tarde, Estrada quería demostrar que se encontraba en un más óptimo estado de forma que Matamoros, para lo cual se ha echado a esprintar por el escenario.

Tras haber dejado el pabellón alto en esa intentona, Estrada no dudó en repetir la jugada una segunda vez. La excusa era demostrar que podía rendir a buen nivel durante el próximo Sálvame Mediafest, donde a diferencia de otros compañeros no cantará. Para demostrarlo, y sin previo aviso, optaba por subirse a las gradas, corriendo por la zona más alta. En un momento dado, el frenesí le hace perder el equilibrio hasta caer por encima de los asistentes de Sálvame.

“¡El plató de las escayolas!”

La escena provocó el pasmo entre los presentes, e incluso una operadora de cámara se asustó por lo aparatoso del golpe. No obstante, Pipi terminaba por recomponerse y, continuaba su recorrido por las gradas antes de regresar al centro del plató... Para entonces, Sálvame ya tenía preparadas las imágenes para repetirlas una y otra vez. Él, entre tanto, solo parecía haberse hecho una pequeña herida en la mano.

“Pipi, eres de goma”, bromeó Laura Fa, reconociendo la suerte de su compañero quien, recordemos, ya tuvo recientemente otro percance. Otra caída cuando intentaba hacer la “croqueta” le provocó un corte en la ceja hace menos de dos semanas. “¡Es el plató de las escayolas!”, bromeaba Lydia Lozano, mientras Adela González se preocupaba por el estado del público tras el impacto, con perdón, que les había causado la escena.

Si algo prueba esto es que, en efecto, ser colaborador de Sálvame se ha convertido en una profesión de riesgo, a juzgar por el historial de lesiones de cierta gravedad que se han acumulado durante las últimas semanas, en especial desde que Belén Esteban se fracturara en directo la tibia y el peroné.

Etiquetas
stats