Fotos y vídeo

Pipi Estrada sufre un accidente de moto, y Miriam Sánchez apunta a su “estrés emocional y económico”

Pipi Estrada cuenta su accidente en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Pipi Estrada, periodista deportivo y desde hace semanas flamante colaborador reincorporado de Sálvame, programa en el que está mostrándose especialmente dispuesto a entrar a cualquier juego hasta a costa de su salud, ha sufrido un accidente de moto por suerte sin consecuencias demasiado graves.

El propio tertuliano del magazine de Telecinco se encargó de dar la noticia mediante un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram. En él, se grababa las piernas magulladas mientras reposaba en la camilla de una ambulancia, con el siguiente mensaje: “Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado la hora. ¡Estoy bien de verdad!”.

El periodista incluso intervino telefónicamente en El Chiringuito de Jugones para explicar lo que le había sucedido y cuál era su estado, volviendo a tranquilizar por sus daños.

Sin embargo, antes de ese mensaje de tranquilidad, su ex Miriam Sánchez había compartido dos tuits -que ya han sido borrados- en los que achacaba su accidente al “estrés emocional y económico que lleva desde semanas”, citando a las cuentas de Sálvame y del Deluxe para pedirles “cuidarlo”.

Recordemos que, como desveló el propio Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame, casi todo el sueldo que Pipi Estrada percibe en el programa es embargado por Hacienda para que éste pague una importante deuda que mantiene con Terelu Campos, por la que fue condenado.

Etiquetas
stats