Vídeo

Piqué aclaró por qué pospuso su entrevista en 'El Hormiguero': “No fue por Xavi”

Gerard Piqué en 'El Hormiguero'

Paula Hergar


Gerard Piqué ha acudido a El Hormiguero como invitado, esta noche de martes. El jugador del Barcelona ha hablado tanto de su faceta deportiva repasando la actualidad de su equipo, tras la llegada del nuevo entrenador y excompañero de campo, Xavi Hernándezempresario con la Copa Davis, entre otros proyectos.

Daniel Brühl bromea sobre Piqué en 'El Hormiguero': "Xavi me dijo de no venir"

Daniel Brühl bromea sobre Piqué en 'El Hormiguero': "Xavi me dijo de no venir"

Con una vida tan ajetreada, Pablo Motos le pidió que aclarara la razón de haber pospuesto la entrevista en su programa. Una decisión que había trascendido a los medios y los rumores se habían disparado: "He leído en la prensa que no te dejaba Xavi venir, que sí te dejaba... y en realidad no pasaba nada", decía el presentador.

Piqué no tardó en poner luz a tanto misterio: "En realidad no pasaba nada, había un entrenador nuevo y en ese momento decidimos aplazar esta entrevista para un poco más adelante. Xavi ni sabía que pospusimos la entrevista", subrayó. "Fue una decisión propia que tomé en su momento. Ahora teníamos dos días libres, estaba por Madrid y nos iba bien de calendario", aseguró el deportista.

Tras escucharle, Motos no pudo reprimir una sonrisa: "Lo decía para contar la versión correcta. Porque yo iba leyendo en la prensa unas cosas... que nos veía en medio de una polémica y no había pasado nada". A lo que Gerard sentenció: "Esto es el fútbol".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats