Redes sociales

Piqué se “autoinvita” a 'La Resistencia' y el programa responde: “Ve preparando la cuenta bancaria”

Piqué se "autoinvita" a 'La Resistencia'

Redacción

Gerard Piqué se ha postulado este martes como invitado de La Resistencia. A través de su perfil de Twitter, el central del Barcelona ha preguntado al programa si podía “autoinvitarse” a una próxima emisión. Eso sí, dejando claro que, en caso de acudir, “pasaría” de darle la mano a David Broncano porque las manos del presentador tienden siempre a estar sudorosas.

El ya exzaguero de 'La Roja' iniciaba así un intercambio de tuits con el formato de #0. Concretamente con community manager, que no dudó en vacilar al futbolista: “Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario”.

“No me has pasado el formulario por DM...”, contestó a su vez Piqué compartiendo una captura del mensaje privado que había recibido por parte parte del programa: “Ve preparando la cuenta bancaria. Si quieres, déjame un contacto directo con prensa del club y formalizamos todo”.

Desde La Resistencia le volvieron a responder. Esta vez para pedirle que pusiera “toda la conversación, sinvergüenza”, la cual incluía, a ojos del programa, un “¡Hala Madrid!” de Piqué junto a su aprobación a que se pusieran en contacto con el Barça y cerraran la entrevista. “Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure”, tuiteaba por último el culé, que con estos tuits ha lanzado la propuesta de ser entrevistado por próximamente por David Broncano en La Resistencia.

Etiquetas
stats