Zapeando
El 'pique' entre Dani Mateo e Iñaki López: “Eres un cabrón, luego te llamo y te digo cuatro cosas”

Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo

Redacción verTele

“Vienen dos muchachos que saben de todo. Un aplauso para los más informados en esta hora en la tele, los López Pardo”. Así dio paso Dani Mateo este miércoles a sus compañeros de Más vale tarde. Eso sí, la conexión acabó alargándose más de lo que el presentador de Zapeando esperaba.

Tan pronto como aparecieron en pantalla, Iñaki López y Cristina Pardo preguntaron a Josie por la Teva, una prenda a la que había hecho mención durante su intervención en laSexta. “¿Qué es? ¿Por qué los señores tienen que ir con ella? Cuando oigo hablar de señores mayores... Presto el poco oído que me queda”, bromeó el presentador. El estilista tomó entonces la palabra y expuso que es un tipo de chaqueta.

Además, aprovechó para lanzarles “un beso”, ya que “sólo os veo en Fin de Año”. López, por su parte, compartió con Mateo que “lo mejor del día” había sido ver su “foto con birrete”. El cómico cumplía 43 años y, para celebrarlo, Zapeando arrancó la entrega mostrando fotos desde su infancia. “Parecías el Doctor Maligno”, comentó riendo.

El humorista, sorprendido con sus palabras y echándose las manos a la cabeza, le espetó: “Iñaki, eres un cabrón. A mí se me dice haga ágil esta conexión, tú vas al dolor y yo me estoy mordiendo la lengua para no alargarlo... Pero luego te llamo y te digo cuatro cosas”. Pardo salió en su ayuda tratando de avanzar los temas que iban a abordar a continuación en Más Vale Tarde. “Pon orden, por favor”, le pidió Mateo.

“La foto de Dani Mateo con birrete ya estará en las redes y con esto nos podemos despedir”, concluyó López. El cómico replicó: “Os prometo que voy a hacer todo lo posible para conseguir las vuestras”.

Etiquetas
stats