La televisiva se puso a mirar el móvil

El pique de Oriana Marzoli con Jorge Javier: "Me tenéis podrida con el tema. 'Supervivientes' es algo más que Olga y Rocío Carrasco"

Oriana y Jorge Javier, en el plató de 'Supervivientes'

Redacción

Oriana Marzoli está cansada del caso Rocío Carrasco, y así se lo hizo saber anoche a la audiencia con su actitud en Supervivientes: Última hora. Y es que mientras Kiko Matamoros y Belén Rodríguez intercambiaban opiniones sobre el conflicto entre Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado, la venezolana optó por agachar la mirada, medio recostarse sobre el sofá y ponerse a mirar el móvil como si estuviera en el sofá de su casa.

'Supervivientes 2021' mostró el cambio físico de Marta López tras 4 semanas de penurias

'Supervivientes 2021' mostró el cambio físico de Marta López tras 4 semanas de penurias

"¿Te estás durmiendo?", le preguntó Jorge Javier Vázquez, consciente de su 'desconexión' en plató. "No, estoy viendo unas fotos mías. Es que ya me tenéis podrida con el tema de esta señora, sinceramente", respondió Oriana con suma claridad. "Supervivientes es algo más que Olga y Rocío Carrasco", añadió ante la atenta mirada del resto de tertulianos y del propio Jorge Javier, que le sugirió una cosa: "¿Sabes lo que haría yo? Cuando te llamen, decir que no vienes".

"Queda la opción de que hagas tú la escaleta", planteó a su vez Kiko Matamoros. Oriana, mientras tanto, siguió defendiendo que estaba ahí "para comentar sobre más gente", y que si lanzaba esta crítica era "como espectadora". Acto seguido, la ex de Supervivientes, MYHYV y otros muchos programas adoptó una actitud que podríamos resumir como "si sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitan?", preguntándose por qué le habían llamado la atención si saben perfectamente cómo es. "La directora del programa me conoce desde que empecé con 18 años en Mujeres y hombres. Sabe lo que pienso, cómo tengo la cara y todo. Así que me lo preguntáis aposta", lamentó la tertuliana.

"Es verdad, si es que nos gusta putearte", concluyó Jorge Javier antes de cambiar de asunto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats