Telecinco

El plató de GH ovaciona en directo la entrada en prisión de Forcadell

Pedro Piqueras

En la noche del 9 de noviembre el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decretó prisión bajo fianza de 150.000 euros para la Presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por ser una pieza clave en el procés separatista catalán.

Este acontecimiento hizo que una vez comenzada la gala del reality, Jorge Javier Vázquez conectara con los Servicios Informativos de Telecinco. Pedro Piqueras anunciaba la noticia de la entrada en prisión de Forcadell y entonces se escuchó un fuerte aplauso proveniente del plató de 'Gran Hermano' a causa de un micro abierto.

A pesar de continuar la gala como si nada hubiera pasado, los espectadores no dudaron en comentar lo sucedido en Twitter criticando el fallo técnico por el posicionamiento político que suponía.

Grandes fallos de micros abiertos

Los presentadores no siempre son conscientes de cuando sus micrófonos están pinchados. Y si no que se lo digan a Ana Rosa Quintana. A finales de 2016 conocíamos la noticia de una paliza a una joven neonazi en Murcia. “Me parece bien que le hayan partido la cara”, se le oyó decir durante su programa matinal.

El Presidente de RTVE también ha sido víctima de un falló técnico. José Antonio Sánchez soltó un “menos mal que estoy bien pagado” cuando se enteró de que todavía quedaban unos minutos para que terminase la Comisión Mixta Congreso-Senado hace unos meses.

Etiquetas
stats