VÍDEO

El desliz de Informativos Telecinco que pilló "relajado" a Piqueras en plató

Piqueras, en la fugaz imagen en Informativos Telecinco
Piqueras, en la fugaz imagen en Informativos Telecinco MEDIASET

Un pequeño error en un vídeo del informativo hizo que la cámara de plató mostrase a Piqueras mientras veía lo que se emitía. Y hasta en ese momento en el que se tomaba un respiro demostró seguir atento y con tensión

· Buenafuente recibió al 'Piqueras' de Raúl Pérez: "Por una vez que dije Apocalipsis, apocalíptico me llamaron"

Pedro Piqueras sigue siendo uno de los presentadores de informativos más respetados de España, y como todos los periodistas que tienen esta responsabilidad, la imagen que los espectadores tenemos de él es la seria que da en Informativos Telecinco.

Por eso cada vez que se le puede ver, aunque sea brevemente, dando otra imagen, resulta tan llamativo. Y no nos referimos a las demasiado frecuentes conexiones locas que recibe desde Sálvame, en las que Piqueras sí mantiene un tono riguroso. Es que resulta curioso verle relajado, tomándose un respiro de la tensión del directo.

En el informativo de este miércoles, un pequeño error de continuidad en uno de los vídeos que ofrecía el programa hizo que, durante apenas unos segundos, pudiera verse a Piqueras relajado en su silla, echado hacia atrás y con los brazos cruzados.

Hasta en ese momento se apreció que seguía atento a su informativo, puesto que inmediatamente cambió su posición por si tenía que retomar desde plató (con un zoom de la cámara que quedó un tanto cómico, recordando a los del realizador Valerio Lazarov). Pero el vídeo se retomó sin mayor problema.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba