Con una pequeña contradicción

Más vale tarde pixela el pecho de Jesús Vázquez en Interviú

Más vale tarde - Conexión telefónica con Jesús Vázquez

El 2018 nos ha sorprendido a todos con su primera noticia de impacto a nivel nacional: el cierre de la revista Interviú tras 40 años en circulación.

Los programas de TV han estado abordando el tema durante los últimos días desde que se hiciera público el final.

Más vale tarde también ha tratado el asunto y para ello, ha emitido imágenes de archivo de la famosa publicación, recordando algunas de sus portadas más emblemáticas.

Por el horario infantil del espacio de laSexta (17:15 - 20:00 hrs) se mostraban los pechos de las famosas pixelados: “La Ley del menor nos obliga a tapar”, explicaba Mamen Mendizábal.

Pero lo que ha llamado la atención es que también lo han hecho con el torso de los hombres como Jesús Vázquez y Sergio Ramos.

Una decisión que podría responder a una apuesta por la igualdad en el tratamiento de género, pero que aún así no deja de ser llamativa. Sin embargo, en el making of. Una pequeña contradicción que sorprendía tras el cuidado que habían tenido con tapar la foto fija y no el vídeo.

Como dato, L. Renduelles explicaba en plató que aquel posado del presentador fue uno de los más vendidos junto con el de Terelu Campos De la primera época de la revista, la portada que arrasó fue la de Marisol.

Jesús Vázquez entra en directo en la tarde de laSexta

El programa también habló de cómo Jesús Vázquez hizo historia de Interviú al ser el primer hombre que “saltaba de las páginas interiores a la primera plana”.

Además, el propio protagonista entraba por teléfono para explicar cómo le convencieron: “Para mí fue casi una provocación, un reto, al decirme que iba a ser el primero”. Y añadió que lo hizo “por una buena causa, al ser embajador de Naciones Unidas por los refugiados les propuso dar dinero a mi causa”.

La calidad de la llamada empeoró y tuvieron que cortar conexión, a lo que Mamen le agradecía que entrara por teléfono ya que sabía que estaba “en mitad de una grabación”. Y es que, Vázquez es uno de los presentadores estrella de Mediaset que llamaba la atención al escuchar en un programa de laSexta.

Etiquetas
stats