Sólo algunas provincias pasaron de gala

La desescalada se convierte en un reality de memes televisivos que suena a 'Gran Hermano'

La desescalada se convierte en un reality de memes televisivos que suena a 'Gran Hermano'

Redacción

Desde hace unas horas hay algunas provincias españolas que son más 'libres' que otras al haber avanzado en el plan de desescalada que el Gobierno ha diseñado para retornar a la normalidad tras haber superado la peor etapa de la pandemia del coronavirus.

La envidia que lógicamente produce esta situación en los ciudadanos de aquellas provincias que están más confinadas se ha visto reflejada en las redes sociales, donde miles de personas se han tomado el plan de desescalada como si fuera un concurso de televisión en el que superar las fases es algo así como pasar a la siguiente gala del programa.

A lo largo de este viernes, al conocerse el nombre de las provincias más 'suertudas', Twitter se llenó de memes bajo el nombre #Gala1, y sin duda Operación Triunfo, Supervivientes, Sálvame, MasterChef y Gran Hermano fueron los programas más recurrentes para simbolizar lo que estos días siente cada una de las provincias del país.

Y entre los más ingeniosos, los internautas que han convertido la desescalada en una Gala de Operación Triunfo 2020 en la que cada concursante representa a las provincias que “cruzan o no la pasarela” para permanecer en la Academia o abandonar el programa. Otros incluso han creado la cabecera de este reality viral utilizando la sintonía de Gran Hermano y agregándole imágenes de Fernando Simón.

Etiquetas
stats