Jesús Calleja con Andrés Iniesta en Planeta Calleja

Jesús Calleja seguirá siendo el dueño de la noche dominical en Cuatro. Tras el final de temporada de 'Volando Voy', la cadena de Mediaset seguirá apostando por él con su otro formato, 'Planeta Calleja'.

Asentado con éxito en el prime time del domingo, 'Volando Voy' ha brillado en las siete entregas de su cuarta temporada con medias entre el 7.8% y el 8.8% de cuota, logrando asentarse como el formato de prime time más exitoso de Cuatro esta temporada.

Cuatro no quiere perder esa fidelidad de su público, y por eso ha decidido continuar con la “noche de Calleja” estrenando la sexta temporada de 'Planeta Calleja' sin que la audiencia tenga tiempo de echar de menos al aventurero: este domingo 11 de noviembre a las 21:30 horas.

Iniesta, los Javis, Ágatha Ruiz de la Prada...

En las nuevas entregas del programa, Jesús Calleja ha viajado junto a Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Portillo, los Javis (Ambrossi y Calvo) y Andrés Iniesta (como adelantó Vertele). Cinco entregas que podrían ampliarse si da tiempo a grabarse y postproducirse alguna más con otro famoso.

En la noche de los domingos, tanto 'Volando Voy' como 'Planeta Calleja' suelen competir contra 'Salvados' en laSexta. Una competencia que, lejos de dañarles, siempre les ha retroalimentado, logrando ser la noche más destacada en cuanto a producción propia tanto para Cuatro como para laSexta.

Calleja, Premio Ondas al Mejor presentador

La labor de Jesús Calleja al frente de los formatos de Zanskar Producciones ha sido galardonada con el Premio Ondas 2018 como Mejor presentador. Un reconocimiento que engloba tanto su labor en 'Volando Voy' como en 'Planeta Calleja'.

Etiquetas
stats