Próximamente estreno en Cuatro

'Planeta Calleja' promociona ya su nueva temporada en Cuatro y adelanta invitados

Planeta Calleja

Redacción verTele

Planeta Calleja ha iniciado la promoción de la que será su nueva temporada, la número 11. El programa presentado por Jesús Calleja, que comenzó su recorrido en 2014, continuará su viaje en Cuatro con nuevos invitados que ya deja ver en su adelanto sin establecer todavía fecha de estreno.

El montañero, del que recientemente supimos que viajará al espacio gracias a Mediaset y Amazon Prime Video, muestra en el vídeo promocional sus aventuras con Dulceida, Jordi Cruz, Pedro Piqueras y Laura Londoño, protagonista de Café con aroma a mujer, serie colombiana que debido a los bajos datos de audiencia terminó por abandonar Telecinco para ser relegada a Divinity

Uno de los destinos elegidos para buscar la acción en la nueva temporada del programa ha sido La Palma. Este viaje lo ha realizado junto a Pedro Piqueras, el presentador de los telediarios de entre semana de Telecinco, junto con el que “va a entrar en el cráter”.

Además, el aventurero ha viajado con Dulceida a Israel. La influencer, quien aseguró que la habían traído casi de “sorpresa”, se dejará ver descendiendo un escarpe o de copiloto en un buggy a gran velocidad tras 'desnudarse' al completo para Prime Video.

Mientras tanto, también podremos ver a Laura Londoño, quien ha puesto rumbo a Colombia para vivir una aventura única en el lugar donde se rodó su serie, enseñándola así lugares que la intérprete desconocía. Por su lado, Jordi Cruz también vivirá la aventura, y le podremos ver desde buceando, hasta escalando montañas.

Etiquetas
stats