Cuatro

'Planeta Calleja' viaja con Dulceida a Israel para comenzar las grabaciones de su nueva temporada

Jesús Calleja y Dulceida, antes de poner rumbo a Israel

Redacción verTele

Planeta Calleja ha puesto rumbo a Israel para comenzar las grabaciones de su undécima temporada. El país hebreo será una de las paradas que haga el programa de Jesús Calleja en su nueva tanda de episodios, tal y como ha anunciado el presentador en compañía de Dulceida, la famosa elegida para esta primera grabación del curso.

La conocida influencer será, por tanto, quien descubra el lado más aventurero de Israel en compañía de Calleja y todo su equipo, que han preparado para ella una experiencia de lo más especial. “Va a molar llevar a una influencer como tú a ponerte un poquitín al límite. Va a haber muchas cosas”, avanza el leonés ante su compañera de viaje, que dice afrontar este rodaje con total desconocimiento: “Yo no sé nada. Me han traído casi todo de sorpresa”.

Aun así, Dulceida dice afrontar con “ganas” la que será su segunda gran experiencia televisiva con Jesús Calleja. La primera se remonta al año 2017, cuando la catalana y otros dos influencers -Aless Gibaja y Sr. Cheeto- formaron parte de un capítulo de Volando voy. Entonces, los tres y Calleja viajaron hasta Cangas de Narcea (Asturias) para convertir a sus habitantes en expertos en redes sociales y, de esta manera, ayudar a preservar la riqueza del lugar y mostrarla al mundo a través de Internet, buscando con ello repoblar una zona falta de gente joven.

Ahora, Dulceida vuelve a hacer las maletas para irse de viaje con Calleja. Pero esta vez con destino Israel, donde vivirá una experiencia única que próximamente podrán ver los espectadores de Cuatro.

Etiquetas
stats