Vídeo

'Planeta Calleja' vuelve a Cuatro dos meses después con el estreno de su temporada 10

Silvia Abril y Toni Acosta en 'Planeta Calleja'

Redacción verTele

La temporada 10 de Planeta Calleja no se ha hecho esperar demasiado. El programa de aventuras se despidió inesperadamente de su novena temporada con su entrega de Antonio Resines para dar paso a First dates Crucero, y un par de meses después, Cuatro recupera su salvavidas en audiencias.

Así ha compartido el anuncio de su regreso Jesús Calleja por redes sociales: su programa de aventuras volverá a la segunda cadena de Mediaset este miércoles, 20 de abril. Esto respondería a lo confirmado recientemente por fuentes de Mediaset consultadas por verTele, que explicaron que el programa había cerrado su novena tanda y regresaría “a la parrilla próximamente”.

Pese a que la promo compartida solo adelanta que el estreno será “muy pronto”, el conductor del programa ha marcado este mismo miércoles como la fecha del regreso. En estas nuevas entregas, que formarán parte de una nueva temporada, se espera poder ver aquellas que se anunciaron con Lolita Flores, Rossy de Palma, Ara Malikian, Maxi Iglesias, y Silvia Abril-Toni Acosta en pareja.

Precisamente Planeta Calleja volverá con el programa de Abril y Acosta en Maldivas, aventura ya grabada antes de la emisión de la novena temporada. Según ha adelantado Calleja, se tratará de una entrega muy divertida.

Con este regreso, First dates Crucero parece que se mantendrá la noche de los lunes, pese a sus bajos datos de audiencia que oscilan alrededor del 5%. Por su parte, Planeta Calleja intentará revivir de nuevo a Cuatro desde el prime time de los miércoles, al menos esta semana de estreno.

Etiquetas
stats