Vídeo

El plató de 'El Intermedio' se quedó a oscuras como simulacro del gran apagón eléctrico que vaticina Austria

El plató de 'El Intermedio', a oscuras durante la sección de Dani Mateo

Redacción

En los últimos días, el Gobierno de Austria ha alertado a su población de un posible gran apagón eléctrico en toda Europa. Un escenario que arroja muchas dudas y pocas certezas en estos momentos, pero que las autoridades austríacas dan como una posibilidad real.

'El Intermedio' mostró el distinto impacto de la factura eléctrica en barrios ricos y obreros: "Hay que ser alegre con la luz"

'El Intermedio' mostró el distinto impacto de la factura eléctrica en barrios ricos y obreros: "Hay que ser alegre con la luz"

“Esto es muy serio. Lo del apagón lo afirma la propia ministra austríaca de Defensa, Klaudia Tanner, e incluso los altos mandos del ejército del país”, dijo este miércoles Dani Mateo para introducir la noticia. “Si se produce ese apagón no creo que tú lo notes. Nunca tuviste muchas luces”, comentó a su vez Wyoming a modo de broma.

De vuelta a Mateo, el colaborador añadió que la cuestión del apagón no es baladí, pues además de la ministra de defensa, también sostienen esta posibilidad los altos cargos del ejército austríaco, que ya en 2017 situaron una pandemia entre las mayores amenazadas a las que podría enfrentarse la población del país en la siguiente década. “No descartaría que el comandante de los ejércitos austríacos fuese el Maestro Joao. Eso explicaría por qué en Austria siempre piensan que a su población le va a ir como el culo. Como él los lee...”, dijo el cómico.

Para empezar a prepararse de cara a tan apocalíptico como incierto escenario, Dani Mateo mandó apagar las luces de El Intermedio a modo de simulacro. Tras unos segundos a oscuras, el colaborador pidió encenderlas de nuevo. “Bueno, pues tampoco se está tan mal. Se puede estar perfectamente a oscuras”, concluyó antes de llevarse las manos a los bolsillos: “Hostia, cabrones, ¿me habéis robado la cartera? No sabía que teníamos entre el público directivos de las eléctricas”.

Etiquetas
stats